_
_
_
_
_

Ezentis gana un contrato de Gas Natural en Chile por 31,6 millones

La filial chilena de Ezentis se ha adjudicado un contrato de CGE, compañía perteneciente a Gas Natural Fenosa, en Santiago de Chile y Séptima Región por un importe de 35,2 millones de dólares (unos 31,6 millones de euros), según ha informado este jueves la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 En virtud de este contrato, que tiene una duración de seis años, Ezentis prestará a CGE servicios de construcción y mantenimiento de redes de media y baja tensión, servicios de emergencias en el sistema eléctrico y la construcción de empalmes que conectarán las instalaciones de la red y el medidor de las instalaciones eléctricas de la distribuidora con el consumidor final.

Ezentis ha destacado que este contrato supone un “importante paso” para su negocio eléctrico y contribuye a su objetivo de diversificación sectorial y de clientes fijado en su plan estratégico 2014-2017.

Recientemente, Ezentis, a través de su filial Raselo, se adjudicó otros dos contratos de Gas Natural Fenosa en Argentina por un importe de 20,5 millones

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_