_
_
_
_
_
El viernes empieza San Fermín

San Fermín 2016, todos los encierros, horarios y fiestas en el móvil

An El Tajo y La Reina ranch fighting bull falls to the ground as it takes the Mercaderes curve during the second running of the bulls of the San Fermin festival in Pamplona, northern Spain, July 8, 2015. One runner was gored in the run that lasted 2 minutes and 14 seconds, according to local media. REUTERS/Susana Vera      TPX IMAGES OF THE DAY
An El Tajo y La Reina ranch fighting bull falls to the ground as it takes the Mercaderes curve during the second running of the bulls of the San Fermin festival in Pamplona, northern Spain, July 8, 2015. One runner was gored in the run that lasted 2 minutes and 14 seconds, according to local media. REUTERS/Susana Vera TPX IMAGES OF THE DAY SUSANA VERA (REUTERS)

Como cada año, los trajes blancos, los pañuelos rojos y las chapelas invaden Pamplona. San Fermin 2016 está a punto de dar el "chupinazo" el próximo 7 de julio y hay que empezar a prepararse, sobre todo si vamos a asistir a este evento. Son días de fiesta, algarabía y en los que nadie pisa por casa en muchas horas, por lo que el móvil se convierte en nuestro aliado para estar al tanto de lo que está sucediendo en los San Fermines 2016. Es por ello que a continuación vamos a dar algunas aplicaciones que ya están disponibles tanto en Google Play como en App Store, es decir, para iOS y para Android, que permiten estar al tanto de todo lo que esté sucediendo en la capital navarra.

La primera no puede ser otra que la oficial del ayuntamiento de Pamplona que ya ofrece su aplicación oficial San Femín Pamplona actualizada para las fiestas de este año. En ella se puede encontrar el programa dividido por días, un botón que nos resuelve el problema de "¿Qué hacer ahora?", los pases de gigantes y cabezudos, toda la información de los encierros, horarios de los fuegos artificiales, conciertos y espacios de fiesta.

También tiene una parte con la información sobre servicios - muchos de ellos de emergencia - y teléfonos de interés para tener a mano además de la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento para estas fiestas.

Descarga para iOS y para Android

Una aplicación muy parecida a la primera. También ofrece cosas como la programación oficial, todos los puntos de interés, teléfonos, conciertos, etc. Pero incluye unas cuantas secciones extra muy interesantes. La primera es que permite seguir en directo los encierros cada día desde el móvil, tiene una sección de noticias con todo lo que dice la prensa sobre las fiesta en Pamplona y cuenta con la previsión del tiempo para cada día de San Fermín 2016.

Descarga para Android.

Finalmente, porque no todo son toros en San Fermín, y aunque tenemos las otras dos que nos informan también de esto, no está mal esta aplicación que podemos encontrar para iPhone únicamente, pero que nos dará todavía más detalles de uno de los elementos también importantes en estas fiestas de San Fermín, los conciertos.

Descarga para iOS

Más información

Archivado En

_
_