Se revela el diseño del próximo smartphone de Samsung
Filtradas las imágenes con los nuevos colores del Samsung Galaxy Note 7

Filtradas las imágenes con los nuevos colores del Samsung Galaxy Note 7

En un mundo hiperconectado, los fabricantes lo tienen cada vez más difícil para esconder las que serán sus grandes propuestas en el mercado. Con un verano que se presenta de lo más interesante, Samsung está dispuesto a que no nos vayamos de vacaciones con tranquilidad y, si se cumplen los pronósticos, no acabaremos el mes de agosto sin conocer el nuevo Samsung Galaxy Note 7. Sí, no nos hemos saltado un número. Según los últimos registros e informaciones, la empresa coreana ha decidido unificar los números de sus diferentes familias de terminales y pasar del Note 5 del año pasado al Note 7 este año, para que coincida con los Galaxy S7 que aparecieron en el Mobile World Congress.

Tres nuevos colores

Y es que, a diferencia del año pasado, este año no habrá un Galaxy S7 Edge Plus y un Note, se unirán los dos conceptos en un único modelo, el Samsung Galaxy Note 7. Y ahora llega, según el conocido y casi siempre acertado "insider" Evan Blass con una larga trayectoria de filtraciones con las que dió en el clavo, la que es la primera imagen oficial que podemos tener del equipo en la que nos muestra no sólo una pantalla curva sino también los nuevos colores que estrenará el equipo.

Filtradas las imágenes con los nuevos colores del Samsung Galaxy Note 7

Y es que este año se vestirá el phablet de Samsung de color plateado, negro y un azul muy especial con toque añil o, como parece que se denominarán: Black Onyx, Silver Titanium y Blue Coral. Parece que no habrá lanzamientos en color dorado o rosa, el color de moda que hace poco llegaba al Samsung Galaxy S7, por lo que quizás no sean los últimos que veamos del Note 7. 

La vuelta del S Pen

No faltará esta vez el añorado S Pen por los usuarios europeos que no lo vieron el año pasado - Recordemos que el Note 5 sólo se comercializó en EE.UU. al final -. La prueba no sólo la tenemos en la esquina inferior izquierda - con el móvil desde su frontal - donde podemos ver la cabeza del puntero y por si tenemos duda, el fondo de pantalla está dedicado a este elemento. Habrá que ver si, como decían los compañeros de MovilZona, se renovará con las últimas patentes que lo dotarán de nuevas funciones e incluso un brazo articulado.

¿Qué podría ofrecer el Galaxy Note 7?

En cuanto a las especificaciones del Samsung Galaxy Note 7, también se han comentado ya hasta la saciedad y las apuestas están puestas en la presencia de una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD, 64 GB de memoria interna, cámara de 12 MP mejorada, certificación IP 68 como el Galaxy S7 y, según lo último que se ha comentado, entre 4 y 6 GB de memria RAM.

Normas