_
_
_
_
_
Publicidad

Glocally se alía con Proxistore para vender publicidad segmentada

Proxistore, empresa belga líder en Francia y Bélgica como proveedor de tecnología de geolocalización, ha firmado un acuerdo de exclusividad con la agencia de medios Glocally para operar conjuntamente en el mercado español.

Proxistore, a través de la patente de su motor de geolocalización y el conocimiento de los sites de mayor audiencia en los mercados en los que opera, alcanza actualmente a más de 180 millones de usuarios. A través del acuerdo alcanzado entre ambas compañías, la agencia de medios Glocally refuerza sus servicios de publicidad geolocalizada display en medios gráficos, permitiendo a sus clientes desarrollar campañas digitales con segmentación geográfica local e híper local a través de los principales sites españoles, maximizando la eficacia de las mismas gracias a la potente tecnología de la que le dota Proxistore.

De esta manera un anunciante con unidades de negocio locales (bancos, perfumerías, ópticas, retailers, alimentación, gran consumo, concesionarios, jugueteros …) puede realizar una planificación digital adhoc a sus clientes potenciales teniendo en cuenta las variables habituales: sexo, edad, clase social,... pero también variables geográficas que permitirán detectar con gran precisión, independientemente de los dispositivos utilizados (PC o mobile), a los que estén ubicados en el área de influencia de sus puntos de venta, algo crítico para cualquier marca que actúe en el mercado de proximidad.

"Gracias al acuerdo firmado con Proxistore podemos ofrecer al mercado una solucion eficaz de publicidad geolocalizada en medios gráficos digitales que complementará la actividad desarrollada en otros canales, tanto online como offline", asegura Fran Ares, CEO de Glocally. "La cercanía entre el target y los lugares de compra de productos o servicios sabemos que es uno de los drivers más importantes que determina al acto de compra o adquisición”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_