_
_
_
_
_

Adiós al 'gris espacial', el negro volverá con el iPhone 7

Según la hoja de ruta habitual de la firma de Cupertino, fundada por Steve Jobs, el próximo mes de septiembre Apple reunirá a la prensa internacional en un evento de presentación con el iPhone 7 como protagonista. No es algo confirmado por el fabricante, pero es la norma que se cumple año tras año, con un iPhone Xs un año, y un iPhone X+1 al año siguiente, donde la 'X' es una cifra numérica que, en este caso, se completaría bajo el nombre iPhone 7 tras el lanzamiento del iPhone 6s. Sin embargo, hay algunos cambios que parece que la firma está a punto de introducir en sus renovaciones anuales.

Podría no llamarse iPhone 7, se esperan tres versiones de él, y este año sí llegaría en color negro además del 'Gris Espacial'

Más información
Todas las últimas imágenes filtradas del iPhone 7 y qué revelan sobre el nuevo teléfono
El iPhone 7 te llevará a donde hayas aparcado tu coche
Nuevas imágenes muestran que el iPhone 7 vendrá sin conector minijack de auriculares
Este será el nuevo aspecto del iPhone 7, si todos los rumores se cumplen

Todos los usuarios hablan de él como 'negro', pero en realidad el iPhone 6s más oscuro se llama 'gris espacial', igual que el modelo anterior, y el anterior, y así año tras año. Y se llama así porque, aunque la parte frontal es negra, terminada en cristal, la espalda de aluminio tiene un tono gris oscuro, que en años anteriores sí ha venido configurado con detalles en el mismo tono que el frontal. Y según los últimos rumores, este año el 'gris espacial' podría mantenerse, o no, pero en el catálogo del iPhone 7 estaría disponible también un modelo completamente negro, aunque con su correspondiente nombre 'marketiniano'.

Son detalles que se apoyan en filtraciones y rumores de individuos cercanos a la cadena de producción, en China, que también han sembrado la duda en torno a si llegará como 'iPhone 7', o finalmente se optará por un nombre alternativo. Y esto último encajaría con la información que apunta a mínimos cambios de diseño en el nuevo modelo, que básicamente se centrarían en una reubicación de las bandas de la parte posterior, en un color de contraste y cumpliendo con las funciones de antena para la conectividad con redes de telefonía móvil.

Al mismo tiempo sigue cogiendo fuerza la teoría de que se mantendrán las diferencias entre un modelo estándar con pantalla de 4,7 pulgadas y su versión Plus, con algo más de memoria RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas, pero además una tercera versión basada en este modelo Plus, con más memoria interna (256 GB) y una configuración de cámara principal superior a ambos modelos. En este sentido, en el apartado fotográfico, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se pondrían a la altura incorporando ambos el estabilizador óptico de imagen (OIS), algo que antes correspondía sólo a los modelos 'Plus'.

Más información

Archivado En

_
_