_
_
_
_
_

Nuevas imágenes muestran que el iPhone 7 vendrá sin conector de auriculares

El iPhone 7 es el próximo teléfono inteligente de Apple, y esta vez se esperan no sólo la versión 'estándar' y su variante 'Plus', sino también un tercer modelo con el apellido PRO y algunas diferencias en el apartado de especificaciones técnicas, aunque según las filtraciones mantendría exactamente el mismo diseño que la variante de dimensiones superiores. Y en relación con esto, el diseño, una imagen filtrada apunta a que el aspecto estético del terminal no será sorpresa alguna como Apple nos tiene acostumbrados, sino únicamente más delgado y una redistribución de las líneas de antena, así como un cuerpo ligeramente más delgado al prescindir del conector minijack de 3,5 milímetros.

Una imagen filtrada muestra el diseño del iPhone 7: mismo aspecto pero más delgado, sin conector para auriculares de tipo minijack 3,5 milímetros

Más información
Todas las últimas imágenes filtradas del iPhone 7 y qué revelan sobre el nuevo teléfono
Este será el nuevo aspecto del iPhone 7, si todos los rumores se cumplen
El iPhone 7 te llevará a donde hayas aparcado tu coche

Uno de los cambios que más fuerza ha tomado en las filtraciones es la redistribución de las líneas blancas de contraste de la antena de conectividad del iPhone. Y es que, con respecto a los iPhone 6 y iPhone 6s, se espera que este nuevo iPhone 7 luzca las mismas bandas en los contornos, pero no en la espalda, tanto en la parte superior como inferior. En cualquier caso, idéntico diseño redondeado y con la sutil diferencia de un cuerpo algo más delgado, gracias a la pantalla OLED y a prescindir del conector de auriculares minijack de 3,5 milímetros.

Así, según estas filtraciones la compañía de Cupertino rompería con sus hábitos, según los cuales el salto de numeración depararía un nuevo diseño completamente diferente. Entre el 4s y el iPhone 5 hubo cambio de diseño, y entre el iPhone 5s y el iPhone 6 exactamente lo mismo, pero a medida que se acerca el mes de septiembre en que se espera la presentación oficial del iPhone 7, más rumores y filtraciones descartan un nuevo cambio de diseño al nivel de generaciones anteriores.

En cualquier caso, igual de importante será un iPhone 7 con un cuerpo unibody metálico más ligero y delgado, aunque manteniendo sus prestaciones y, sobre todo, mejorando en términos de autonomía gracias al menor consumo del panel OLED. Desde el iPhone 5, sin embargo, se mantenía el conector Lightning en una apuesta paralela al USB de los dispositivos Android, y según estas informaciones todo continuará igual con esta actualización de la gama de teléfonos inteligentes, con la diferencia de que ahora sus competidores han apostado al unísono por el USB Tipo C.

Más información

Archivado En

_
_