_
_
_
_
_

Spoiled, un servicio para 'spoilear' a los seguidores de Juego de Tronos de forma anónima

Hay algo que los amantes del cine y las series llevan mal, muy mal: los spoilers. Es como se denomina a todo aquello que adelante qué va a ocurrir en la serie o película, y es odiado por la sencilla razón de que, sabiendo qué va a ocurrir, pierde 'gracia' seguir viéndola. Y por ello, hay quienes se protegen de spoiler sólo pidiendo a sus amigos y conocidos que no hablen del tema, o incluso recorriendo Internet protegidos por una extensión para el navegador web que oculte cualquier tipo de contenido al respecto. Pero también está la parte contraria, la que disfruta haciendo estos 'spoilers'.

Spoiled es un servicio específicamente diseñado para 'fastidiarle' Juego de Tronos a cualquier persona, y de forma anónima

Más información
Cómo ver el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos
Cómo no comerse spoilers de Juego de Tronos hasta el final de temporada
HBO aterriza en España con Vodafone TV

Lo único que hay que hacer es introducir el nombre y apellido nuestro, así como una dirección de correo electrónico válida como medida de seguridad, es decir, para evitar el SPAM y poder identificar de forma interna el origen de ciertos mensajes en caso de que se produzcan problemas por un mal uso del servicio. Pero estos datos no serán revelados a la víctima en circunstancias normales. Y además de lo anterior, sencillamente poner el número de teléfono de la víctima

El coste del servicio es de 0,99 dólares por uso, evidentemente está en inglés, y el pago se hace a través de una tarjeta de crédito o débito. El resultado de todo lo anterior es tan sencillo como que, rellenados los datos en cuestión y verificado el pago correspondiente, se enviará a la víctima un 'spoiler aleatorio' de alguno de los episodios más recientes de la serie. Dependiendo de lo que ya haya visto nuestra víctima, más o menos 'gracia' tendrá el spoiler... para quien considere que esto es algo gracioso, claro.

Y únicamente se puede utilizar con la popular serie Juego de Tronos, que en España concluirá su próxima temporada muy pronto, después de haberse estrenado en simultáneo con los Estados Unidos a través del servicio de televisión premium de Movistar. Entre los detalles del servicio, quienes lo gestionan explican que los datos bancarios están protegidos de forma segura, y que se puede utilizar en cualquier parte del mundo sin mayor problema.

Más información

Archivado En

_
_