Rebajas de verano en Steam: los mayores descuentos en videojuegos

Rebajas de verano en Steam: los mayores descuentos en videojuegos

Llega el verano, y con él las ofertas de Steam en videojuegos para ordenador. Como en las pasadas ofertas de Navidad, estas nuevas rebajas de verano de Steam han sido lanzadas de una única vez y no se apostará, de nuevo, por las ofertas flash. Según han anunciado, los descuentos para todo el catálogo de videojuegos estarán disponibles hasta las 19:00 horas del próximo día 4 de julio, y en ellas se pueden encontrar 'joyas' como Fallout 4 y The Withcher 3 Wild Hunt por 29,99 y 24,99 euros respectivamente.

Los mejores descuentos en videojuegos de las ofertas de verano en Steam, hasta el 4 de julio a las 19:00 horas

A los dos anteriores hay que sumar Just Cause 3, que también baja hasta los 24,99 euros, o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que con las ofertas de verano de Steam se queda en 20,99 euros por tiempo limitado. Pero durante este tiempo también hay una amplia selección de videojuegos notablemente más económica, como Sniper Lite, Wolfenstein: The Old Blood, Mafia II y Life is Strange, que se han quedado todos ellos por debajo de los 10 euros. Poco más caros, pero en packs con toda la saga o packs con los DLCs ya incluídos son el de Half Life, el de Saints Row o la versión GOTY de PAYDAY 2, además del interesante pack de BioShock.

Rebajas de verano en Steam: los mayores descuentos en videojuegos

Prácticamente todos los videojuegos, e incluso algunos accesorios, tienen descuentos que alcanzan hasta el 80% y que, como comentábamos, en esta ocasión se mantendrán intactos hasta el próximo día 4 de julio. En la portada, aunque Steam irá mostrando diferentes artículos de forma diaria, en el arranque de las rebajas de verano se muestran ahora títulos como NBA2K6, Ashes of the Singularity, The Banner Saga 2 y This War of Mine.

Para navegar entre las rebajas de verano, bien se puede hacer de forma manual en su propia tienda, o bien aprovechando extensiones para el navegador web como Enhanced Steam, que añaden información adicional como la evolución histórica de precios de todos los productos de la tienda online, e incluso información de páginas web que han probado ciertos títulos, con la puntuación correspondiente y otros detalles interesantes.

Normas