_
_
_
_
_

Juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 en junio de 2016

Un mes más, cuatro juegos nuevos que estarán disponibles de forma gratuita por tiempo limitado en Xbox Live Gold. La compañía de Redmond, que según las filtraciones más recientes está preparando dos nuevas videoconsolas basadas en la Xbox One, recientemente ha abandonado la fabricación de Xbox 360 y cada vez más, continúa en su apuesta por la retrocompatibilidad de la última generación. Y como no podía ser de otra manera, este mes vuelve a aprovecharlo para beneficiar especialmente a los usuarios de Xbox One.

Microsoft hace oficiales los videojuegos gratis de Xbox Live Gold en junio para Xbox One y Xbox 360

Más información
Microsoft apuesta todo a la retrocompatibilidad de Xbox One y deja de fabricar la Xbox 360
Dos nuevas Xbox One y una nueva PlayStation 4 ¿en qué van a cambiar?
Microsoft permitirá el juego online entre Xbox One, PS4, PC y otras plataformas

Como siempre, la lista de videojuegos se podrá descargar de forma completamente gratuita para los suscritos al plan premium Xbox Live Gold, que en el caso de las videoconsolas de Microsoft es obligatorio, para todas ellas, si queremos utilizar funciones de multijugador online. Y el primero de ellos es Goat Simulator, el singular simulador de cabras en el que, encarnando a este animal, sencillamente tenemos que recorrer toda la ciudad con la intención de causar la máxima destrucción posible. Y estará disponible todo el mes, desde el 1 al 30 de junio.

Algo más interesante, The Crew estará disponible desde el día 16 de junio y hasta el 15 de julio. Este título, de Ubisoft, es un videojuego arcade de conducción online, y requiere de conexión constante para la sincronización con otros jugadores en el mapa. Para Xbox 360, sin embargo, Super Meat Boy es uno de los títulos seleccionados este mes, y llegará el 1 de junio y estará disponible hasta el día 15. En este caso el protagonista es un trozo de carne y debe salvar a su pareja de un feto malvado vestido de esmoquin.

El último título, también de Xbox 360, es XCOM: Enemy Unknown. Este último estará disponible del 16 al 30 de junio. En XCOM la Tierra es amenazada y los gobiernos de todos los países conforman un ejército militar secreto que debe combatir a los extraterrestres. Por lo tanto, aunque Goat Simulator y Super Meat Boy son videojuegos bastante 'random', también tenemos otras dos opciones muy interesantes.

Más información

Archivado En

_
_