_
_
_
_
_

Las Escuelas de Negocios ya tienen sus premios

En esta primera edición los nominados más destacados son Silvia Leal, AJE Madrid, Pilar Gómez Acebo y la Asociación Española de Directores de RRHH.

La Asociación Española de Escuelas de Negocio otorgará, el próximo día 30 de junio, los primeros premios AEEN. Unos galardones que reconocen la trayectoria y el trabajo de algunos de los profesionales más reconocidos del sector. En esta primera edición los nominados más destacados son Silvia Leal, AJE Madrid, Pilar Gómez Acebo y la Asociación Española de Directores de RRHH.

Las categorías en las que se clasifican los galardones son el premio a la colaboración, el premio al fomento de la formación de postgrado, el premio altavoz y el premio profesor de Escuela de Negocios. Para esta ocasión, los galardones han contado con un jurado presidido por Carmen María García presidenta de la Fundación Madrid Woman Week.

Estos premios se otorgarán en el marco de la II edición del Congreso Nacional de Escuelas de Negocios. El mismo se celebrará en los hoteles Rafael Atocha de Madrid y está dirigido a directores y gerentes de Escuelas de Negocios, organizado por el Club del Emprendimiento.

La cita también está pensada para directores de desarrollo y directores comerciales. Desde su nacimiento, esta iniciativa se ha convertido en un referente en el sector. De hecho, hasta el nacimiento del Congreso Nacional de Escuelas de Negocios el pasado año, las Escuelas de Negocios carecían de un evento específico que tratase sus necesidades, inquietudes y retos.

Es por ello que durante el día se sucederán ponencias y mesas redondas donde poder exponer, conocer y debatir sobre todo lo relativo al sector, en sus distintos ámbitos así como una zona expositiva donde instituciones y empresas interesadas en este target, podrán ofrecer productos y servicios de una manera dinámica e interactiva. Los interesados pueden acceder a toda su información en la página web habilitada al respecto.

Más información

Archivado En

_
_