Cómo y dónde ver en directo el Croacia vs España de la Eurocopa 2016

Cómo y dónde ver en directo el Croacia vs España de la Eurocopa 2016

El martes 21 de junio se disputa el encuentro entre Croacia y España en la fase de grupos de la Eurocopa 2016 con dos partidos anteriores por parte de la Selección Española, ambos con resultado a su favor y manteniendo la portería a cero, con cuatro goles marcados hasta el momento. La primera victoria fue contra la selección de República Checa, concluida con un marcador de 1-0, y la segunda contra Turquía en un 3-0 algo más relajado para el conjunto español. Croacia no acumula resultados tan positivos, y en su caso el encuentro con Chequia concluyó con un empate a dos goles.

Cómo y dónde ver en directo el Croacia contra España de la Eurocopa 2016 el martes 21 de junio

El partido que enfrenta a Croacia y España se podrá seguir en directo, y en abierto, desde las 20:00 horas en Telecinco, aunque dará comienzo a las 21:00 horas. Toda la Eurocopa 2016 se puede seguir en directo de forma gratuita, y en el caso de los encuentros disputados por la Selección Española, se pueden ver a través de Telecinco a través de Internet, la aplicación Mitele para teléfonos inteligentes o tabletas, o desde el televisor en el mismo canal. El resto de partidos, sin embargo, están disponibles a través de la página web oficial de la UEFA.

Este encuentro, que se disputa en el estadio Matmut Atlantique de Burdeos, será el último del día. Hay otros dos encuentros importantes que se van a disputar, pero a las 18:00 horas, y enfrentarán a las selecciones de Ucrania y Polonia, mientras que el segundo encuentro tendrá lugar entre Irlanda del Norte y Alemania a la misma hora, también a las 18:00 horas según el horario peninsular.

Y por el momento, retomando lo que atañe al conjunto español en la Eurocopa 2016, teniendo en cuenta la trayectoria durante la fase de grupos, las apuestas están a favor de nuestro equipo en contra de la selección de Croacia. Aunque con ligeras variaciones, las cuotas están en torno a los 2 euros para España y 5 euros para Croacia, con valores cercanos a los 3 euros por un resultado igual entre ambas selecciones.

Normas