_
_
_
_
_

Secretos ocultos de iOS 10 que Apple no desveló

La firma de Cupertino estrenaba iOS 10 en el WWDC 2016, junto a macOS Sierra, adelantando gran parte de las novedades que estarán disponibles para todos sus usuarios el próximo mes de septiembre, con el lanzamiento de los nuevos iPhone 7. Sin embargo, de momento ya se puede descargar la primera versión beta en fase de pruebas, y en ella se pueden encontrar varias novedades ocultas que la firma de la manzana mordida no desveló, algunos pequeños secretos que suman utilidades a iOS 10.

El nuevo sistema operativo de los iPhone, iOS 10, esconde una serie de novedades que Apple no desveló

Más información
Este será el aspecto del iPhone 7, si todos los rumores se cumplen
El iPhone 7 te llevará a donde hayas aparcado el coche
Todas las últimas imágenes filtradas del iPhone 7 y todo lo que nos revelan de él

En el evento para desarrolladores Apple no comentó que ahora el iPhone nos recuerda dónde hemos aparcado siempre que usemos la conectividad Bluetooth o USB en el coche, y a través de Google Maps, o que en la aplicación alarma también está la nueva sección 'acostarse', ideada para ayudarnos a ser regulares en nuestro horario de sueño y cumplir con las ocho horas recomendadas. No comentaron también que en Ajustes, ahora el iPhone es capaz de borrar por sí solo la música que menos escuchamos, de forma que convivir con un terminal de 16 GB de memoria es más sencillo, así como que es posible eliminar las aplicaciones que vienen preinstaladas, una importante ayuda con el mismo enfoque.

Sí que mostraron el nuevo sistema de notificaciones, los widgets en la pantalla de bloqueo y los pequeños cambios en la interfaz, pero en el evento de presentación los de Apple no enseñaron a sus usuarios cómo ahora se puede desuscribir fácilmente de las listas de correo electrónico desde la propia aplicación Mail, y que aprovechando la tecnología 3D Touch de la pantalla también es posible graduar la intensidad del flash LED de doble tono de la parte trasera del terminal.

La lista de novedades 'ocultas' de iOS 10 es una de las más amplias, si revisamos los lanzamientos anteriores, y a todo lo anterior hay que sumarle también que ahora abrir la cámara de fotos ya no provoca que la música deje de reproducirse. En definitiva, una serie de cambios para mejorar la experiencia de usuario, donde también encajan los nuevos ajustes de redes WiFi, en los que Apple alerta al usuario de la inseguridad de las conexiones.

Más información

Archivado En

_
_