_
_
_
_
_
Este teléfono llega con una pantalla de 5 pulgadas a 720p

El Xiaomi Redmi 3S es oficial con un precio por debajo de los 95 euros

Iván Martín Barbero

Se acaba de hacer oficial un nuevo terminal de la compañía China Xiaomi. Este modelo, como es habitual, llega con un precio muy atractivo sin por ello prescindir de unas características bastante interesantes. Eso sí, en esta ocasión hablamos de un dispositivo que evoluciona desde uno que ya estaba a la venta en el mercado, nos referimos al Xiaomi Redmi 3S.

Con un precio por debajo de los 95 euros al cambio (699 yuanes), el terminal del que hablamos es un modelo que desembarca en el mercado con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD (720p). Esta se encaja en una carcasa de metal que está disponible en varios colores: dorado, negro y gris.

En lo que se refiere al procesador, este modelo dispone de un SoC de ocho núcleos Snapdragon 430 a 1,5 GHz que es compatible con arquitectura de 64 bits y que en su interior incluye una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 505. En lo que se refiere a la RAM, siempre importante para una correcta ejecución de Android, la cantidad elegida para este modelo llega en dos opciones: 2 o 3 GB.

NUEVO XIAOMI REDMI 3 CON PANTALLA DE 5 PULGADAS, METÁLICO

El Xiaomi Redmi 3 es el último lanzamiento de la firma china con Hugo Barra al frente, y ha pasado del cuerpo construido en policarbonato a un acabado metálico.

Esto incide directamente en la capacidad de almacenamiento, ya que con la primera posibilidad se ofrece 16 “gigas” y, con la mayor cantidad de la RAM, el espacio disponible alcanza los 32 GB. por cierto, en ambos casos es posible utilizar tarjetas microSD de hasta 128 GB.

El resto de características del teléfono

Aparte de lo indicado, otras opciones que son de la partida en el Xiaomi Redmi 3S son las que enumeramos a continuación (donde no falta la inclusión de una lector de huellas en la parte posterior del terminal):

Dimensiones: 139,3 x 69,6 x 8,5 milímetros

Peso: 144 gramos

Cámara principal de 13 megapíxeles con apertura F:2.0 y PDAF. Sensor delantero de 5 Mpx

Batería de 4.100 mAh de carga

Compatible con redes 4G y Bluetooth 4.1

Como es habitual, el terminal de la compañía China llega con personalización, en este caso MIUI 7. La fecha de puesta a la venta es el 16 de junio -primero en China-, y los precios se sitúan en 94 euros el modelo de 2 GB de RAM y 120 € el que integra uno más.

Más información

Archivado En

_
_