_
_
_
_
_
Es posible utilizar incluso dispositivos móviles para ello

Cómo ver en directo el partido España-República Checa estés donde estés

Iván Martín Barbero

Hoy comienza la andadura de la selección española en la Euro 2016, donde defiende el título. El caso es que es posible que algunos usuarios no estén en casa la hora en la que se disputa el partido (las 15:00) y no se tenga claro qué es posible hacer para poder ver lo que ocurre con el conjunto de Vicente Del Bosque. Te indicamos posibilidades para conseguir esto de forma completamente legal.

Para poder seguir el partido España-República Checa de hoy se debe tener conexión a Internet, ya que de otra forma no será posible dar uso a las posibilidades que vamos a indicar. Además, hay que disponer de un terminal móvil, como por ejemplo un teléfono o tablet, que será el compañero perfecto para hacer de pasarela para pode disfrutar del esperado evento.

Antes de nada, por si se tiene dudas, el canal en abierto en el que se podrán seguir los avances de la selección es Telecinco, que desde las 14:00 tiene previsto un programa con el que ir abriendo boca para que a las 15:00 de comienzo el partido como está programado y se salga de dudas si será Casillas o De Egea quien defienda la portería de España.

Opciones si no estás en casa

La posibilidad más adecuada es recurrir a la aplicación Mitele en los dispositivos móviles (iOS y Android) o, en su defecto en la web del servicio de Mediaset. El caso es que en esta plataforma se emitirá el partido en directo y se convierte en la mejor posibilidad -y gratuita- para ver lo que ocurre con “La Roja”. Por lo tanto,no es necesario buscar opciones extrañas y que están exentas de calidad, ya que no es necesario.

Otras posibilida, de la que ya hemos hablado, es accedera la web de UEFA, la asociación europea que organiza la Euro 2016 y que también retransmite en directo el partido entre España-República Checa. La aplicación para dispositivos móviles está también disponible (iOS y Android). Por cierto, si no tienes accesible una red WiFi y no deseas consumir los datos necesarios para no quedarte sin ellos, siempre puedes seguir lo que ocurre en la web de AS, donde en directo se darán a conocer los eventos que se dan de forma instantánea.

Más información

Archivado En

_
_