_
_
_
_
_

Cambio mis gustos con tal de hacer clientes

Un 67% de los emprendedores de nuestro país ha llegado a mentir sobre sus gustos personales para empatizar con un potencial inversor o partner.

Más de la mitad de los emprendedores actuales son capaces de cambiar su forma de vestir, la bebida que toma o incluso las marcas que utilizan con tal de encandilar a un cliente. Es la principal conclusión que se desprende del último análisis realizado por El Club del Emprendimiento.

De igual modo, el documento señala que un 67% de los emprendedores de nuestro país ha llegado a mentir sobre sus gustos personales para empatizar con un potencial inversor o partner. Esta necesidad de generar una identificación con el cliente o el posible inversor también se traslada al ámbito de las empresas tradicionales.

En este sentido, las organizaciones con una andadura tradicional en el mercado español también buscan reinventarse y adaptar sus posibilidades de negocio a los nuevos tiempos. Para ello, innovan con ideas que reúnen en un mismo tiempo y espacio grandes marcas, medios de comunicación y futuros embajadores.

Una de las fórmulas es The Lifestyle Show, un evento de afterworking que nace para convertirse en un encuentro de referencia de profesionales de las tendencias, el lifestyle y la innovación en España. Esta iniciativa tendrá lugar el próximo 23 de junio en Madrid (Círculo de Bellas Artes), donde se darán cita las últimas novedades en moda, belleza, wellnes, retail y comunicación 2.0.

Con esta iniciativa, creada por el Club del Emprendimiento, Wom marketers y Santa Marta,  se creará un ambiente propicio para llevar a cabo networking físico y virtual. Además, se ofrecerá una degustación de productos mediterráneos y se disfrutará de distintos sorteos, en un evento que tiene por objetivo convertirse en la cumbre del universo del lifestyle español.

Más información

Archivado En

_
_