Cambio mis gustos con tal de hacer clientes

Un 67% de los emprendedores de nuestro país ha llegado a mentir sobre sus gustos personales para empatizar con un potencial inversor o partner.

Cambio mis gustos con tal de hacer clientes

Más de la mitad de los emprendedores actuales son capaces de cambiar su forma de vestir, la bebida que toma o incluso las marcas que utilizan con tal de encandilar a un cliente. Es la principal conclusión que se desprende del último análisis realizado por El Club del Emprendimiento.

De igual modo, el documento señala que un 67% de los emprendedores de nuestro país ha llegado a mentir sobre sus gustos personales para empatizar con un potencial inversor o partner. Esta necesidad de generar una identificación con el cliente o el posible inversor también se traslada al ámbito de las empresas tradicionales.

En este sentido, las organizaciones con una andadura tradicional en el mercado español también buscan reinventarse y adaptar sus posibilidades de negocio a los nuevos tiempos. Para ello, innovan con ideas que reúnen en un mismo tiempo y espacio grandes marcas, medios de comunicación y futuros embajadores.

  • Formas de reinventarse

Una de las fórmulas es The Lifestyle Show, un evento de afterworking que nace para convertirse en un encuentro de referencia de profesionales de las tendencias, el lifestyle y la innovación en España. Esta iniciativa tendrá lugar el próximo 23 de junio en Madrid (Círculo de Bellas Artes), donde se darán cita las últimas novedades en moda, belleza, wellnes, retail y comunicación 2.0.

Con esta iniciativa, creada por el Club del Emprendimiento, Wom marketers y Santa Marta,  se creará un ambiente propicio para llevar a cabo networking físico y virtual. Además, se ofrecerá una degustación de productos mediterráneos y se disfrutará de distintos sorteos, en un evento que tiene por objetivo convertirse en la cumbre del universo del lifestyle español.

Normas