_
_
_
_
_

Esta app pone los emoticonos por ti en WhatsApp según lo que sientas

El teclado de emoticonos se ha convertido en una de las secciones del teléfono inteligente más utilizadas a diario, y culpa de ello tiene el crecimiento exponencial de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, así como el importante cambio de formas en la comunicación. Pero estas 'caritas' siguen evolucionando, y al tiempo que ya se han decidido 74 nuevas incorporaciones para el teclado, también llegan aplicaciones innovadoras como la que nos ocupa en estas líneas: Dango, que es capaz de adivinar el emoticono idóneo según lo que sientas.

Dango acelera la comunicación con emoticonos en WhatsApp y otras aplicaciones adivinando cuáles deberías usar según lo que sientes en cada momento

Más información
El apagón de WhatsApp ¿a qué móviles afecta?
WhatsApp para Android ya permite citar mensajes de otros contactos
¿Necesitas excusa? Cómo crear conversaciones de WhatsApp falsas

El 'corazón rojo' cuando sentimos cariño o amor hacia una persona, la 'cara sonriente' cuando algo nos hace felices, o 'la caca con ojos' cuando algo no nos ha gustado demasiado. Son las asociaciones que comúnmente se hacen, entre muchas otras, y según los desarrolladores de Dango esto es posible 'predecirlo' con un algoritmo que no sólo analiza lo que estamos escribiendo en tiempo real, sino también el contexto de nuestra conversación, de forma que Dango es capaz de adivinar cuál es el emoticono que queremos utilizar.

De esta forma, mientras estamos escribiendo un mensaje en WhatsApp y otras aplicaciones, Dango nos puede sugerir en cualquier momento la introducción de ese emoticono que, según los datos recogidos por su algoritmo, de forma manual introduciríamos accediendo al extenso catálogo de 'caritas'. Así, sencillamente nos ayuda a ahorrar tiempo de forma considerable, puesto que hace el emoticono idóneo mucho más accesible.

Pero no sólo cumple esta tarea con los emoticonos, sino que hace también exactamente lo mismo con los 'stickers' que utilizan aplicaciones como LINE y Telegram, con las que también se integra, y con las imágenes animadas tipo GIF que se pueden usar ya en Twitter, y que sabemos que próximamente estarán también disponibles en WhatsApp. Y además se puede descargar gratis desde la Google Play Store para dispositivos Android, tanto tabletas como teléfonos inteligentes.

Archivado En

_
_