Comercio electrónico

El lunes llega el eDay!, las rebajas online con descuentos de hasta el 80%

Más de 4.000 productos de 350 marcas se ofertan con grandes descuentos

El lunes llega el eDay!, las rebajas online con descuentos de hasta el 80%

Las rebajas ya no son cosas de tiendas. Este lunes 13 de junio se celebra el eDay! jornada, en la que más de 350 marcas de moda, ocio, turismo o tecnología, entre otras, ofrecen descuentos de hasta el 80% a los usuarios de comercio electrónico.

En esta novena edición, organizada una vez mas por eShow, la feria Iberoamericana de eCommerce y Marketing Digital, se pretende impulsar el consumo online y promocionar la venta por Internet más allá del sector de la moda. Se estima que España hay 17 millones de compradores por este canal y las expectativas es que crezca exponencialmente en los próximos años. 

En su edición anterior, el eDay! tuvo una gran acogida con más de 3 millones de visitantes, 570.000 usuarios únicos, 6500 visitas por minuto y más de 2.800.000 de páginas vistas, si bien estas cifras corresponden a un formato especial, el eDay! Weekend de 2015 mantuvo los descuentos durante tres días. En esta ocasión vuelve al formato original y solo durante el próximo lunes 13 se podrá acceder a ellas (algunas marcas, por su cuenta, mantienen los descuentos durante más día)

¿Cómo funciona? Durante toda la jornada se podrán obtener cupones con importantes descuentos para tiendas online en la página web. Tras seleccionar la promoción que más les interese, los clientes accederán a un código que deberán introducir en la tienda online elegida y el producto, ya rebajado, será suyo. ¡Fácil y cómodo!

Estas son algunas de las ofertas más de 4.000 ofertas que podrás encontrar el lunes en el eDay:

KLM: Volar alrededor del mundo con descuentos de hasta el 40%

KLM en España pondrá a la venta billetes en 40 destinos de toda su red de largo alcance con descuentos de hasta un 40%, sumándose un año más a estas rebajas que han alcanzado una importante notoriedad en España en los últimos años. 

“Esta es una excelente oportunidad para descubrir el mundo con nuestra compañía. Nuestras ofertas están accesibles a través de todos los canales de distribución: web, social media o dispositivos móviles, marcando nuestro liderazgo en el ámbito digital. También estarán disponibles a través de agencias de viajes”, ha declarado Frank Pon, Director Comercial de Air France KLM para España y Portugal.

Las ofertas “eDay” de KLM incluirán destacados destinos en Norteamérica, Asia o América Latina y el Caribe. KLM opera en España vuelos desde 5 aeropuertos (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Ibiza).
hacia su “hub” de Ámsterdam – Schiphol, donde se pueden hacer rápidas conexiones hacia toda la red de vuelos de largo alcance de la compañía. 

HP: un ordenador portátil por 228 euros

HP propone una nueva promoción con un descuento del 15% en casi todos los productos de la tienda, incluyendo accesorios, ordenadores de sobremesa y, por supuesto, también portátiles.

Esta promoción, disponible desde hoy viernes día 10 y hasta el próximo viernes 17 de junio, no incluiría determinados modelos de la gama profesional como los HP serie 200, HP serie 300, HP ProDesk serie 400 y HP Probook serie 400.

Los modelos más económicos de esta promoción (228,65 euros) pertenecen a la gama Stream, y están basados en microprocesadores Intel Celeron N3050, 2 Gb. de RAM y una unidad eMMC de 32 Gb., una configuración que nos permitirá únicamente realizar tareas cotidianas (ofimática, Internet, multimedia, etc.), pero se quedará corta para realizar tareas más avanzadas, siendo posible encontrarlos en dos tamaños diferentes, el HP Stream 11-R002NS de 11,6", y el HP Stream 13-C102NS de 13,3". Los portes son gratis para pedidos superior a 25 euros.

Dress Inn: Levi´s, Diesel o Timberland con descuento del 15%

Uno de los artículos que más busca el consumidor online es la ropa. La moda es el sector que más ha atraido el volumen del ecommerce. Entre las distintas opciones que incluye el eDay! destaca la página DressInn que ofrece todo lo que necesites para ir a la última moda: chaquetas, v.estidos, pantalones, bolsos... para hombre y mujer de marcas como Levi's, Diesel, Desigual o Timberland

Se puede conseguir con el código un descuento del 15%.

G-Star: el estilo denim te espera

Puedes conseguir los últimos estilos G-Star RAW de la temporada con descuentos del 25%. Compra jeans, camisas vaqueras, chaquetas, calzado y accesorios G-Star con ofertas especiales para el eDay.

G-Star RAW es la marca de moda en denim. Desde su creación en Ámsterdam en 1989, G-Star ha sido pionera en el mundo del denim y conocida mundialmente por su estilo innovador. Su filosofía siempre ha sido «Just the Product» (simplemente el producto), con un enfoque artesano y novedoso en el tratamiento del tejido denim. 

Tuanitu: una nueva forma de comprar tecnología

Tuanity es la nueva sensación para comprar la mejor tecnología del mercado. Los mejores smartphones, smartwatches, accesorios y objetos conectados.

En Tuanity encontrarás un sistema de compra clásica, pero también dos modalidades totalmente nuevas con las que conseguir los mejores productos a precios increíbles: la compra colectiva, con la que podrás adquirir productos de última generación a precios imbatibles comprando con tus amigos, y el Rompe Precios, una modalidad de compra extrema donde competirás contra otros compradores y solo uno será el ganador.

Douglas: belleza al 20% de descuento

Descubre el maravilloso mundo de belleza de Douglas. Belleza disponible cuando y donde tú quieras.  Encontrarás una variedad exclusiva de marcas de perfumes, tratamiento y maquillaje. Conoce también la marca propia, con una gama completa de productos de primera calidad y disfruta de nuestras promociones, muestras gratis y regalos. Ofrece el 20% de descuento en toda la tienda.