_
_
_
_
_
El nuevo dispositivo de HTC llegará en julio

Nuevo HTC Desire 628, colorido y potencia para la gama media

La taiwanesa HTC, pese a estar atravesando una situación complicada desde hace un tiempo, no se rinde y sigue lanzando equipos interesantes al mercado. Mientras apuesta buena parte de su futuro a las gafas de realidad virtual HTC Vive y al HTC 10, que han animado un poco sus beneficios y su valoración en el mercado, llega ahora con su propuesta para el segmento más competido pero a la vez más jugoso, la gama media. Ahí es donde tiene su gama Desire y el último componente de ella es el HTC Desire 628, un teléfono que sigue la estética de sus predecesores con una vistosa carcasa que combina colores y detalles en un estilo inconfundible.

Características del nuevo HTC Desire 628

El nuevo HTC Desire 638 cuenta con unas especificaciones que empiezan por su compacta pantalla de 5 pulgadas HD, es decir, 720p con 294 ppp, ofreciendo un diseño en dos combinaciones: Cobalt White y Sunset Blue. Estas dos tienen también acabados diferentes, uno en color mate que da una sensación agradable al tacto y otro brillante de aspecto más elegante. Es también un dispositivo bastante ligero, pesa 142 gramos, y cuenta con un grosor de 8,19 mm. Completan sus medidas 146,9 mm de largo por 70,9 mm de ancho.En su interior cuenta con un procesador MediaTek octa-core a 1,3 Ghz con 2 GB de RAM. Para el almacenamiento ofrece 16 GB que se pueden ampliar con tarjetas microSD de hasta 2 TB.

Más información
HTC volvería a fabricar los dos nuevos Nexus de Google
Comparativa entre el HTC 10, el iPhone 6s, el Samsung Galaxy S7 y el LG G5
¿Cuál es más rápido? HTC 10, Samsung Galaxy S7 Edge y LG G5 cara a cara

El equipo completa sus características con una cámara principal de 13 megapíxeles con enfoque automático, apertura f/2.0 y 28 mm de distancia focal, lo que representa un ángulo de visión de 75º. Ofrece Detector de Rostro, modo belleza, modo HDR, etc. Es capaz de grabar vídeo 1080p y puede tomar fotos (2MP) mientras lo está haciendo. Cuenta con un modo panorámico de 180º y modo disparo de 6 fps. Por delante ofrece una cámara de 5 MP con f/2.4 y 28mm. Tiene modo "Auto-selfie", tanto al quedarse quieto o sonreir, modo belleza "en directo" y grabación de vídeo a 1080p.

El equipo cuenta con WiFi n, GPS, bluetooth 4.1, LTE Cat. 4 y perfil de audio BoomSound para mejorar el sonido que genera unas voces claras y bajos profundos, entre otras cosas, para la música y los vídeos. Cuenta con un sistema de carga rápida para su batería de 2.200 mAh que también tiene dos modos de ahorro de energía, uno normal y otro extremo para un equipo que llega con Android 6.0 Marshmallow y la interfaz HTC Sense por encima.

A la venta en julio en España, se espera que tenga un precio que ronde los 250 euros, como ya lo tuvieron los HTC Desire 820 y el Desire 620, y llegará acompañado de accesorios exclusivos y con funcionalidades interesantes como la funda Dot View o una funda transparente.

Más información

Archivado En

_
_