_
_
_
_
_
Nuevo valor

Parques Reunidos cotiza con un potencial del 15,5%

Las acciones se acercan al precio de salida a Bolsa gracias al apoyo de dos grandes brókeres que hoy han iniciado cobertura del valor Parques Reunidos debutó el 29 de abril a 15,5 euros

Momento de la salida a Bolsa de Parques Reunidos
Momento de la salida a Bolsa de Parques ReunidosPablo Monge
Virginia Gómez Jiménez

Apenas ha pasado un mes desde que debutara en el parqué bursátil y el apoyo de Barclays y Exane BNP Paribas están llevando a Parques Reunidos a acercarse al precio de su salida a Bolsa, en los 15,50 euros.

Y es que las dos firmas de análisis inician hoy cobertura con recomendaciones de sobreponderar. Exane BNP Paribas fija el precio objetivo a doces meses en 18,5 euros mientras que Barclays cree que está en 16,50 euros, lo que supone un potencial del 15,5%.

La firma británica explica que Parques Reunidos opera en un segmento de mercado "atractivo con factores de crecimiento a largo plazo, la competencia limitada y hay altas barreras para entrar". Además, Barclays destaca el "fuerte potencial de crecimiento orgánico".

Además, desde la firma británica hacen números para el caso que se diera el escenario más optimista de la compañía y elevan el precio objetivo de la empresa española hasta los 20,2 euros por acción, mientras que en su escenario menos positivo reducen su valoración hasta los 12,9 euros.

Parques Reunidos se estrenó en Bolsa el pasado 29 de abril al precio de 15,5 euros. Desde entonces, sus acciones ceden un 0,25%. Desde su debut, las acciones han marcado un mínimo en 14,10 euros el pasado 9 de mayo. Además de Barclays y Exane BNP Paribas, Ahorro Corporación también ha iniciado cobertura del valor con recomendación de comprar y precio objetivo de 16,5 euros.

Sobre la firma

Virginia Gómez Jiménez
Periodista económica, con 25 años de experiencia como redactora. En la web de Cinco Días desde 2007. Anteriormente, desarrolló su actividad profesional en las secciones de Mercados de La Gaceta de los Negocios y Expansión, sin olvidar su paso por la agencia de noticias Fax Press, como experta en las materias económica, empresarial y bursátil.

Archivado En

_
_