_
_
_
_
_

Cómo crear un email personalizado con el dominio de tu profesión gratis

Aunque Gmail es el cliente de correo electrónico más utilizado en todo el mundo, con Outlook poco por detrás, lo cierto es que en un negocio online las direcciones "@gmail.com" no son las más convincentes, y una de las claves de una buena imagen de marca es conseguir un dominio personalizado. Esto se suele hacer a través de la compra de un dominio web y la contratación de servicios 'mail' premium, pero en realidad se puede conseguir también de forma gratuita.

Un servicio de correo electrónico gratuito con posibilidad de escoger un dominio personalizado y adaptado a nuestra profesión

Más información
¿Cuánto tiempo pierdes en Gmail, Facebook y Twitter todos los días?
Utiliza filtros y borra de forma sencilla los mensajes antiguos de Gmail
Gmail ya se puede usar sin contraseña ¿cómo se configura?

¿Eres periodista? Entonces tienes disponible @journalist.com. ¿Eres músico? Entonces también puedes optar por @musician.org, y así con otras tantas opciones posibles que el servicio nos ofrece. A diferencia de lo que nos permiten Gmail o Outlook, en este servicio de correo electrónico, que también es gratuito, hay decenas de dominios posibles para personalizar nuestra cuenta de correo electrónico, y la calidad del cliente está garantizada por 1&1, uno de los proveedores de hosting más populares en todo el mundo.

El servicio en cuestión se llama mail.com y cuenta con sus propias aplicaciones en dispositivos móviles, así como la versión web para poder acceder desde el ordenador. Ahora bien, si queremos seguir utilizando Gmail con este nueva cuenta de correo electrónico con dominio personalizado, también es posible. Dentro de Gmail se puede integrar una nueva cuenta, esta de Mail.com, o dentro de las aplicaciones móviles de Gmail e Inbox podemos importar el buzón de nuestro correo electrónico personalizado.

En cuanto al funcionamiento del cliente de correo electrónico, en su aspecto más básico es idéntico a una cuenta de Gmail, Hotmail o Outlook, ofrece prácticamente las mismas opciones y lo único que varía, y por eso es más interesante para profesionales con presencia en Internet, es que ofrece la posibilidad de personalizar el dominio de forma gratuita. Porque, aunque con Gmail también es posible, la compañía de Mountain View sí que obliga a pasar por caja para ello.

Más información

Archivado En

_
_