_
_
_
_
_
Elecciones 26J

Iglesias promete revocar las dos reformas laborales

El líder de Podemos, Pablo Iglesias,acompañado por el coordinador general de Izquierda Unida y compañero de coalición en las proximas elecciones generales, Alberto Garzón.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias,acompañado por el coordinador general de Izquierda Unida y compañero de coalición en las proximas elecciones generales, Alberto Garzón.Ballesteros (EFE)

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha confirmado hoy la pretensión de su partido de “ocupar” el “nuevo espacio socialdemócrata”, tras la oportunidad abierta por el fracaso de las políticas de austeridad, y ha emplazado al PSOE a estar “a la altura” del momento histórico.

 “Gobernar es elegir”, ha dicho Iglesias en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que ha sido presentado por el líder de IU, Alberto Garzón, y en el que ha expresado su deseo de que tras las elecciones del 26J el PSOE elija “con corazón y con cabeza” gobernar con Unidos Podemos.

Iglesias ha prometido revocar las dos últimas reformas laborales y devolver la indemnización por despido a los 45 días por año trabajado.

Tras destacar que la coalición Unidos Podemos se ha revelado ya como la alternativa más clara para derrotar al PP, Iglesias ha reconocido que no podrán hacerlo solos y que necesitarán al PSOE. Por ello ha tendido la mano a la “vieja socialdemocracia”. “Estamos llamados a gobernar con ellos”, ha dicho.

Más información

Archivado En

_
_