_
_
_
_
_

Si buscas ligar, estas son las apps que mejor funcionan

Hay decenas de aplicaciones de citas, y cada vez son más las que prometen conseguir que sus usuarios se enamoren sin importar si son homosexuales o heterosexuales. En algunos casos hay 'preferencia' por los hombres, y en otras como AdoptaUnTio, evidentemente, se plantea la cuestión de las citas dando prioridad a la mujer, algo que en múltiples ocasiones se ha criticado, porque en un prisma opuesto se tacharía inmediatamente de machismo. Pero esto tiene un sentido, y es que las más 'efectivas' son las que más mujeres registradas reúnen.

No todas las aplicaciones para ligar funcionan igual, y el reto es conseguir el máximo número posible de mujeres registradas

Más información
Instant Apps permite ejecutar aplicaciones Android desde el navegador, sin instalar
Android te dirá qué apps desinstalar cuando te quedes sin memoria libre en el móvil
¿Cuál es el perfil de los que más ligan en las aplicaciones para móviles?

Un estudio de SurveyMonkey sobre este tipo de aplicaciones ha tratado de encontrar cuáles son las más efectivas, comprendiendo como 'efectivo' el contacto entre hombre-mujer, hombre-hombre o mujer-mujer. En cualquier caso, se comprende la efectividad del 100% cuando la interacción entre usuarios es máxima, y en este punto se tiene en cuenta, además, que aunque no lleguen a conseguir una cita, los usuarios estén 'pendientes' de estas aplicaciones para generar este 'enlace potencial'.

La cuestión es que los datos que revela este estudio tienen que ver con la cifra de mujeres registradas a la plataforma, como dato positivo. ¿Por qué? Porque según explican en el mismo análisis, las mujeres pasan menos tiempo 'pendientes' de estas aplicaciones, luego son las que menos favorece, por norma general, que se produzcan citas entre los contactos registrados de las aplicaciones. Por lo tanto, según la perspectiva del estudio ¿cuáles son las aplicaciones más efectivas para ligar? O mejor dicho ¿cuáles son las que cuentan con más mujeres, y las que consiguen tener a más usuarios 'pendientes' de la aplicación?

Christian Mingle, Coffee Meets Bagel, eHarmony, OkCupid y Bumble ocupan el top 5 según el ratio de mujeres-hombres, Tinder o Happn, algunas de las más populares, quedan relegadas al séptimo y décimo puesto, respectivamente. En otros términos, en relación con el tiempo que sus usuarios pasan tiempo pendientes de la aplicación, las que mejores cifras han conseguido son Grindr, Happn, POF, JSwipe y Tinder en ese orden. Pero claro, volviendo a los datos sobre 'mujeres registradas', seguro que los hombres homosexuales, así como las mujeres heterosexuales, no consideran que estos valores estén relacionados con la 'efectividad' de las aplicaciones para ligar.

Archivado En

_
_