The Alpha Group se propone duplicar la facturación de tu pyme

Le aportan a los negocios una visión diferente para que se adapten a los nuevos tiempos

The Alpha Group se propone duplicar la facturación de tu pyme

The Alpha Group se ha marcado como objetivo duplicar la facturación de las pequeñas y medianas empresas a las que asesore. Se trata de grupos de cerebros en red, en donde se coordinan el esfuerzo y la sabiduría de distintos profesionales, trabajando en armonía en la búsqueda de un objetivo definido.

The Alpha Gruop forma parte del grupo global de Noble Manhattan, que tiene una dilatada trayectoria en la ayuda de empresarios y propietarios de pymes que buscan experimentar cambios notables en sus negocios. Están presentes en quince países, como Estados Unidos, Reino Unido y Holanda, entre otros. Después del éxito cosechado en Barcelona ahora Madrid cuenta con un segundo grupo.

Básicamente se busca la inspiración para encontrar nuevas soluciones a los retos antiguos, potenciación de la inteligencia colectiva y el cambio de perspectiva. De manera mensual se realizan reuniones, con un amplio seguimiento de los objetivos de cada uno.

Durante el progreso de los proyecto los participantes reciben asistencia personalizada por medio de sesiones Mastermind. El propósito es que salgan de estas reuniones con las ideas lo más claras posibles, con unos planes de acción ‘paso a paso’ y estrategias claras adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Se trata de un grupo exclusivo, que se formará con un máximo de veinte personas y con una estricta política en donde no tiene cabida la competencia. Esto significa que no habrá dos componentes que trabajen en el mismo sector, garantizándose de esta forma que no exista rivalidad.

El fundador y responsable de The Alpha Group, Gerard O Donovan, participó en el encuentro que tuvo lugar en Madrid. Señaló que esta propuesta tiene la intención de “ayudar a los empresarios a duplicar sus ganancias en dos o tres años. Esto puede parecer ambicioso, pero Noble Manhattan cuenta con un historial establecido de miembros logrando mucho más que esto”.

El director regional de The Alpha Group Madrid es Jorge Lugrís, coach ejecutivo y de carrera, formador internacional en Noble Manhattan y emprendedor. Ahora lo que buscan son pymes y negocios en la zona de Madrid que esté interesada en incrementar sus beneficios y en hacer crecer a su compañía.

Normas