_
_
_
_
_

¿Qué micro SD soporta mi móvil como máximo de capacidad?

Fabricantes como Apple o Xiaomi no permiten que sus usuarios introduzcan una tarjeta micro SD en el teléfono inteligente, luego tenemos que conformarnos con la memoria interna del dispositivo, desde 16 GB en el caso de los iPhone y desde 32 GB en el caso de los Xiaomi de gama alta y última generación. Sin embargo, sus rivales Samsung, LG Electronics o Sony, entre otros, sí montan una ranura para tarjeta micro SD en el dispositivo. Pero ¿cuál es la capacidad máxima que soporta cada dispositivo móvil?

Hemos seleccionado los teléfonos inteligentes más recientes de la gama alta, y la mayoría de ellos coinciden en un máximo de 200 GB. Esta capacidad la ofrece SanDisk con su tarjeta que cuesta menos de 90 euros, y el resto se mantienen en un máximo de 128 GB adicionales a través de una micro SD. En cualquier caso, el máximo en conjunto es de 264 GB si contamos los dispositivos con 64 GB de interna más los 200 GB adicionales en tarjeta micro SD.

Más información
Parece un cargador de móvil, pero puede hundir una empresa en cuestión de minutos
Pump Express 3.0 carga el 70% de tu móvil en 20 minutos
¿Cuánto cuesta asegurar un teléfono inteligente o una tableta?

Samsung Galaxy S7: Hasta 200 GB.

Samsung Galaxy S7 Edge: Hasta 200 GB.

iPhone 6s: Ninguna.

iPhone 6s Plus: Ninguna.

LG G5: Hasta 200 GB.

Huawei P9: Hasta 128 GB.

Huawei P9 Plus: Hasta 128 GB.

Sony Xperia X: Hasta 200 GB.

Sony Xperia Z5 Premium: Hasta 200 GB.

Sony Xperia Z5: Hasta 200 GB.

HTC 10: Hasta 200 GB.

Xiaomi Mi 5: Ninguna.

¿Cómo puedo saber cuál es la capacidad máxima que soporta mi smartphone a través de tarjeta micro SD?

En la propia caja del terminal se incluyen algunos datos técnicos del teléfono inteligente, y es frecuente que esta información aparezca precisamente aquí. No obstante, si queremos consultar la capacidad máxima que soporta cualquier teléfono inteligente a través de una tarjeta micro SD, para eso contamos con herramientas como el comparador de móviles de MovilZona. Aquí no sólo se puede comprobar esta información, sino también el resto de especificaciones técnicas completas de cualquier teléfono inteligente y tableta, y compararlas de forma directa con otros dos dispositivos.

Más información

Archivado En

_
_