Apple ahora descuenta el precio de tu viejo iPhone al comprar uno nuevo a plazos

Apple ahora descuenta el precio de tu viejo iPhone al comprar uno nuevo a plazos

Recientemente Tim Cook reconocía que, para ciertos mercados, los productos de Apple tienen un precio elevado. Sin embargo, en esa afirmación pública no recordó que la situación económica de los países que no englobó en su reconocimiento tampoco es la ideal actualmente, luego podría incluir más países de los que consideró, refiriéndose en esencia a que 'los iPhone son caros'. Y aunque sin bajar de precio, las primeras medidas en relación a esto han llegado, concretamente a España.

Apple facilita la compra de un iPhone nuevo en España, pero sólo a los clientes fieles a la manzana mordida

Las 'ayudas', esta vez, sólo están dirigidas a los clientes que son fieles a la firma de Cupertino, y no van mucho más allá de añadir una pequeña nueva posibilidad a lo que ya existía anteriormente. Ahora mismo es posible entregar un móvil, sea iPhone o no, y pagar al contado un iPhone nuevo. Y sin embargo, lo que hasta el momento Apple no había permitido es esto mismo, pero financiando el nuevo iPhone que nos llevamos de su tienda. Aunque hay un matiz: sólo podemos entregar un iPhone, y no todos.

Apple ahora descuenta el precio de tu viejo iPhone al comprar uno nuevo a plazos

En base a este cambio hay una nueva tabla de precios a tener en cuenta en la compra de un iPhone nuevo, libre y a través de Apple de forma directa. Nos podemos llevar un iPhone 6s Plus por 26,29 euros al mes o bien un iPhone 6s por 21,42 euros de cuota mensual en caso de entregar un iPhone 6, y también un iPhoen 6s por 27,48 euros/mes o un iPhone SE por 15.98 euros/mes al entregar un iPhone 5s.

A estas opciones anteriores hay que sumarle que también están disponibles por 28,94 ó 17,44 euros el iPhone 6s y el iPhone SE, respectivamente y como cuota mensual al entregar un iPhone 5 ó un iPhone 5c, y la última opción que es la compra financiada de un iPhone 6s ó un iPhone SE, de nuevo, por 29,83 euros y 18,32 euros al mes respectivamente al entregar un iPhone 4s. Todos estos precios en 24 cuotas y para las versiones de 16 GB, y únicamente en una tienda Apple física.

Normas