OnePlus 2 y OnePlus X bajan de precio: 239 y 319 euros

OnePlus 2 y OnePlus X bajan de precio: 239 y 319 euros

Esta misma mañana se ha podido conocer que el OnePlus 3 se presentará de forma oficial el próximo día 14 de junio. Esta fecha coincide, aproximadamente, con los días en que llegarán los envíos correspondientes a las gafas de realidad virtual que OnePlus estrenó hace apenas unos días y regaló a los primeros afortunados para retransmitir su evento de presentación en este formato, exactamente de la misma manera que ya hizo la compañía surcoreana Samsung en el Mobile World Congress 2016, en Barcelona, para estrenar el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7.

OnePlus anticipa el lanzamiento del OnePlus 3 rebajando el resto de modelos de su catálogo, el OnePlus X y el OnePlus 2

Con la intención de reducir el stock de los dispositivos de anterior generación, y evidentemente preparando el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente de gama alta, OnePlus ha rebajado en su tienda oficial el precio de los dos modelos justo anteriores. El OnePlus 2, que es la generación anterior en la gama alta, pasa ahora desde los 345 euros a unos más atractivos 319 euros. Este es ahora el más caro, y seguido queda el OnePlus One con 64 GB de memoria interna que baja de 299 a 249 euros.

OnePlus 2 y OnePlus X bajan de precio: 239 y 319 euros

Además de los dos anteriores, que corresponden a la gama alta de 2015 y la de 2014, también el OnePlus X como terminal de gama media queda rebajado desde 269 euros a 239 euros. De esta forma, el OnePlus X vuelve a posicionarse como una de las opciones más interesantes en la gama media, con su pantalla AMOLED de 5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y el procesador Qualcomm Snapdragon 801 en su interior, acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Por el momento, lo que se ha podido conocer de la nueva generación de gama alta es que tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 820 en su interior y acompañado de 4 GB de memoria RAM. En estos términos, por tanto, con una configuración muy similar a la del Samsung Galaxy S7, y coincidiendo con él, también, en la pantalla con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. En cuanto al precio, todavía no se sabe nada, pero se espera que ronde los 400 euros en su versión con 64 GB de memoria interna.

Normas