_
_
_
_
_

Xiaomi muestra su drone en vídeo por primera vez

DJI es actualmente una de las marcas más populares en el mundo de los drones, y como han comentado en varias ocasiones incluso desde la propia compañía GoPro, este tipo de dispositivos gozan de la popularidad que han alcanzado, en parte, gracias a la videocámaras de acción. Por eso, tanto GoPro (Karma) como Xiaomi, ya están preparando el lanzamiento de sus propios drones diseñados para la grabación de vídeo con una cámara de acción. Xiaomi, sin embargo, montará una de fabricación propia.

Por primera vez, Xiaomi adelanta detalles de su próximo drone con videocámara en un breve vídeo antes de su presentación

Más información
Xiaomi ya tiene su alternativa a las GoPro con 4K por menos de 300 euros
La batería del Xiaomi Mi Max deslumbra en los test de autonomía
Nuevo Xiaomi Mi Box: La alternativa al Apple TV con 4K y Android TV

La presentación del drone se producirá en los próximos días y, mientras tanto, Xiaomi ha decidido publicar un breve vídeo en el que ya se pueden conocer algunos detalles del dispositivo. En primer lugar, que como los de DJI será un drone de dimensiones compactas y con tan solo cuatro hélices. Es decir, que tal y como se esperaba será un drone para uso 'no profesional', orientado a la grabación de vídeo en el ocio.

Además de estas cuatro hélices tendrá incorporada su propia videocámara. Y es que, aunque se esperaba que Xiaomi ofreciera un drone pensado para acoplar sus propias videocámaras y las fabricadas por GoPro, de momento lo único que hemos podido ver es que, sea esto así o no, el drone ya traerá montada su propia videocámara. Y según los últimos avances, la cámara podrá grabar vídeo en resolución hasta 4K.

No hay más detalles conocidos por el momento, y en cuanto a su disponibilidad y precio se ha estado comentando en las últimas semanas que llegaría al mercado durante este verano, y por un precio aproximado de 300 euros. Si es así, evidentemente sería una opción realmente interesante frente a los dispositivos de DJI, que ninguno de ellos se puede comprar de forma directa por menos de 600 euros. Y GoPro, por su parte, se espera que lance su drone Karma por un precio notablemente más alto.

Archivado En

_
_