_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

MásMóvil saca pecho en la publicidad: somos el cuarto operador

Asegura que es la alternativa a las grandes telecos Afirma que devolverá el dinero a aquellos clientes que no estén satisfechos con el servicio

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.Pablo Monge

MásMóvil quiere darse a conocer entre el gran público. La teleco ha lanzado una campaña de publicidad con motivo del lanzamiento de la nueva oferta de fijo, móvil e internet en toda España bajo un lema claro: “el cuarto operador”.

En un comunicado, la operadora indica que la campaña se estrena en televisión con más de diez spots diferentes, que se emitirán a lo largo del año, que muestran una nueva imagen de marca y una personalidad única y reconocible por el protagonismo de fotogramas en blanco y negro junto al característico color amarillo de la marca. Según MásMóvil, los spots dejan ver emociones y situaciones habituales de clientes relacionadas con el mercado de la telefonía.

La compañía señala que con esta acción publicitaria, busca posicionarse como un operador cercano, transparente y fiable, que representa la alternativa a los tres grandes operadores.

En esta campaña, MásMóvil presenta su nueva oferta convergente en la que los clientes que contraten una tarifa de móvil ilimitada podrán disfrutar de la fibra o el ADSL gratis, y, además, dos líneas móviles también de forma gratuita y para siempre. La teleco insiste en que esta oferta supone un ahorro de hasta el 40% respecto a las tarifas de fijo y móvil existentes en el mercado.

Asimismo, defiende el compromiso de devolver el dinero a aquellos clientes que no estén satisfechos con el servicio.

MásMóvil comunicó a finales de abril un acuerdo para la compra de Pepephone, uno de los mayores operadores móviles virtuales (OMV) del mercado español, por 158 millones de euros. La operación supone un fuerte impulso para la empresa, puesto que podrá doblar su masa crítica alcanzando casi un millón de clientes de móvil, alrededor de 60,000 clientes de banda ancha, un nivel de ingresos proforma esperado para el ejercicio 2016 superior a 200 millones de euros y un margen de ebitda recurrente por encima del 10%.

De igual forma, MásMóvil está compitiendo con Zegona, matriz de Telecable, en la posible compra de Yoigo a TeliaSonera. 

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_