Los históricos deportistas que han vestido Puma

La marca deportiva Puma ha vestido a algunos de los mejores deportistas de la historia, como Pelé, Bolt o Navratilova

  • O Rei Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia, fue imagen de Puma. En 1970, justo antes del inicio del partido de cuartos de final del mundial de México, se agachó, captando la atención de todas las cámaras y de millones de espectadores, para abrocharse sus botas Puma, en un gesto poco espontáneo.
    1O Rei Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia, fue imagen de Puma. En 1970, justo antes del inicio del partido de cuartos de final del mundial de México, se agachó, captando la atención de todas las cámaras y de millones de espectadores, para abrocharse sus botas Puma, en un gesto poco espontáneo.
  • Johan Cruyff simbolizó la rivalidad entre Puma, la marca que le calzaba, y Adidas, que vestía a la selección holandesa. Cruyff se negó a jugar con las tres bandas de Adidas, y como se observa en la imagen, en su camiseta solo aparecían dos.
    2Johan Cruyff simbolizó la rivalidad entre Puma, la marca que le calzaba, y Adidas, que vestía a la selección holandesa. Cruyff se negó a jugar con las tres bandas de Adidas, y como se observa en la imagen, en su camiseta solo aparecían dos.
  • La tenista Martina Navratilova, una de las mejores de la historia, llevaba el logotipo de Puma en sus camisetas.
    3La tenista Martina Navratilova, una de las mejores de la historia, llevaba el logotipo de Puma en sus camisetas.
  • Diego Armando Maradona, en el mundial de México 1986. Como durante toda su carrera, jugó con botas Puma.
    4Diego Armando Maradona, en el mundial de México 1986. Como durante toda su carrera, jugó con botas Puma.
  • El velocista alemán Heinz Fütterer, igualó el récord de los 100 metros lisos de Jesse Owens, en los mundiales de Japón de 1954. El tiempo, 10,2 segundos.
    5El velocista alemán Heinz Fütterer, igualó el récord de los 100 metros lisos de Jesse Owens, en los mundiales de Japón de 1954. El tiempo, 10,2 segundos.
  • Usain Bolt, 6 veces medalla de oro olímpica, y dueño del récord del mundo de los 100 metros lisos: 9,58 segundos.
    6Usain Bolt, 6 veces medalla de oro olímpica, y dueño del récord del mundo de los 100 metros lisos: 9,58 segundos.