_
_
_
_
_
Organización de eventos

MiceROOTS, la plataforma para que un evento salga incluso mejor de lo previsto

A la hora de organizar un evento son muchas las variables a tener en cuenta como el tiempo estimado o los recursos que necesitamos para que todo vaya perfecto. Sin embargo, siempre hay imprevistos que surgen a última hora y que hay que resolver de la forma más efectiva posible.

Eso mismo debieron pensar los creadores de ROOTS Mice Platform, Patricio Vázquez y José Luis Muñoz, cuando dieron forma a esta plataforma global que sirve para gestionar todos los eventos que se quieran en un único espacio virtual. Además de facilitar los trámites, MiceROOTS es una herramienta que se adapta a cualquier tipo de industria y empresa.

Con una base de datos de 20.000 compradores y un posicionamiento internacional a nivel de destinos y proveedores, MiceROOTS permite a los clientes la entrada en nuevos mercados al igual que el ahorro de tiempo y costes.

El funcionamiento es muy sencillo. A la plataforma de MiceROOTS se puede acceder como comprador o como proveedor. Una vez dentro, el usuario comprador podrá comercializar y cerrar acuerdos de forma directa con proveedores de todo tipo de sectores de eventos.

MiceROOTS posee, además de una gran base de usuarios, acuerdos comerciales con gran cantidad de marcas como Sercotel, Hilton, Real Madrid o con hoteles como Accor, Melia o H10, entre otros. De esta forma, los clientes de la plataforma se aseguran el acceso a una red de proveedores cualificados para prestar servicio en el sector.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_