¿Cuánto cuesta la televisión con Movistar, Orange y Vodafone?

¿Cuánto cuesta la televisión con Movistar, Orange y Vodafone?

Los 'paquetes convergentes' están tomando cada vez más fuerza y ya no incluyen sólo banda ancha fija y línea móvil, sino también televisión. Tanto Movistar como Orange y Vodafone, como operadores principales por ofrecer cobertura a nivel nacional, ya tienen sus paquetes convergentes con servicios de televisión premium básicos y opcionales. Pero, teniendo en cuenta los servicios básicos y los opcionales ¿cuál es el precio de los servicios de televisión de los diferentes operadores?

Televisión con Movistar, Orange y Vodafone: precio de los servicios mínimos y paquetes opcionales

Las tarifas convergentes más económicas, las que ya incluyen los servicios de televisión premium, parten desde los 50 euros al mes. Este es el caso de Fusión Contigo, de Movistar, que ofrece 30 Mb de fibra óptica con llamadas gratis desde el fijo y 2 GB más 200 minutos desde el móvil. Por este precio, 50 euros al mes sin compromiso de permanencia, ya se incluye Movistar+ Familiar, que es el paquete de 'entrada' del operador.

¿Cuánto cuesta la televisión con Movistar, Orange y Vodafone?

Por su parte, Orange tiene un precio de partida más alto, de 54,90 euros al mes con un compromiso de permanencia de un año. Lo que sí ofrece Orange, aunque su paquete de televisión es más reducido, son 50 Mb de fibra óptica con los mismos servicios en la línea móvil y llamadas gratis de fijo a fijo, pero sólo un bono de 1.000 minutos desde el fijo a móviles nacionales.

La más cara es la de Vodafone, con una cuota mensual de 62 euros al mes para la oferta convergente con el paquete básico de televisión. Y en este caso se ofrecen 50 Mb sobre fibra óptica y 2 GB más 200 minutos desde el móvil. En el caso del fijo, 3.000 minutos gratis a fijos nacionales y gratis sin límites en llamadas de fijo a móvil. En este mismo precio, sin embargo, Movistar ya ofrece sus 300 megas sin permanencia y con llamadas gratis a fijos y móviles desde la línea fija.

Consulta qué canales de televisión ofrece cada operador

Normas