Una niña de 10 años emprende con caramelos buenos para los dientes

Con apenas 10 años ha conseguido hacerse un hueco en el mercado con sus golosinas

Una niña de 10 años emprende con caramelos buenos para los dientes

Zollipopos es una empresa de golosinas que ofrece unos dulces diferentes, que no provocan daños en los dientes en forma de caries. Por lo tanto son una estupenda opción para los niños. Sin embargo, lo más destacado de esta compañía es su fundadora, una joven de apenas 10 años, de nombre Alina Morse.

La idea de crear una empresa de estas características surgió cuando Morse conoció los efectos que un dulce podría tener sobre sus dientes. En una entrevista con Small Business Trends explicó que una vez acudió al banco con su padre y “el cajero me ofreció un dulce”. Entonces su padre le dijo lo malo que resultaban las golosinas para la salud de la boca. A partir de ahí le dio por pensar en hacer un caramelo que fuese saludable para los dientes. Y fue como surgió Zollipops.

En ese instante contaba con solo 7 años. Ese negocio no supone un pasatiempo para la joven, como tampoco lo fue el puesto de limonada que puso en marcha. Durante dos ediciones, su empresa mostró sus productos en el evento de Pascua de la Casa Blanca, convirtiéndose así en la única compañía de golosinas que ha sido invitada en dos ocasiones a esta celebración. Además también tendrá presencia en el festival de dulces y snacks de Chicago que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de mayo.

Morse asegura que resulta muy divertido viaja y conocer gente. Recuerda el viaje a la Casa Blanca y a Alemania para una exposición comercial. Sin lugar a dudas, lo más positivo de esta compañía es “ayudar a los niños y sonreír a la gente”, explica.

Los caramelos de Zollipops se presentan en paquetes de distintos sabores, entre los que se encuentran la uva, naranja, fresa, frambuesa, piña y cereza. Pero lo que consigue convertirle en una golosina diferente son sus ingredientes naturales, entre los que se encuentran la stevia y xilitol, entre otros, que no resultan dañinos para los dientes como suele ocurrir con otros caramelos que contienen azúcares y jarabes.

Están disponibles en distintos puntos de venta, como Home Goods, Amazon o Whole Foods. No parece que este negocio tenga límites.

Normas