_
_
_
_
_
Esta función ya la tienen Snapchat y Telegram

Facebook Messenger permitirá enviar mensajes que se autodestruirán

Facebook messenger versiones

Es una función que lleva tiempo siendo solicitada por los usuarios que ya la han podido probar en otras aplicaciones como Snapchat y Telegram. Se trata de los mensajes que desaparecen un tiempo después de haber sido enviados, una característica apreciada en estas dos aplicaciones y que pronto podrá llegar a Facebook Messenger según los últimos hallazgos, como informa VentureBeat que se hace eco de lo publicado en la cuenta de Twitter @iOSAppChanges.

En ella, se pueden ver algunos pantallazo de lo que parece ser la beta de la aplicación de Facebook Messenger, en concreto, la versión 68.0 para iOS, donde bajo los mensajes se pueden apreciar un nuevo texto que dice "You Turned off disappearing messages" ("Has desconectado los mensajes que desaparecen) y un enlace para cambiar este ajuste.

En este mismo pantallazo, al final también se aprecia otro texto en el que se indica que si se activa esta opción, los nuevos mensajes desaparecen de la conversación 15 minutos después de haber sido enviados.

Para corroborar su hallazgo, desde la misma cuenta se pueden encontrar más pantallazos que muestran, además como este periodo es variable. Entre las opciones que nos dan para establecer el "temporizador" que acaba con los mensajes está la de que desaparezcan en 1 minuto, 1 hora, 4 horas o cuando pase un día completo.

Otras novedades que llegarán a Facebook Messenger

Además, en esta filtración se indica que también contaremos en la aplicación de mensajería de la red social con una sección para encontrar guardados todos los enlaces que nos hayamos intercambiado con nuestros amigos además de lo que se llama "chat secreto", algo que aparecía como función oculta en la actual versión 67.0 de Facebook Messenger.

Esto no sería otra cosa que la posibilidad de contar con un espacio en el que la conversación estaría cifrada de extremo a extremo, como ocurre ya en WhatsApp que es propiedad también de la empresa de Zuckerberg.

Lo que si es una incógnita es cuando llegará esta versión 68.0, al menos para iOS, donde se están probando todas estas mejoras. La última actualización de la app fue el 21 de abril por lo que es posible que a lo largo del mes de mayo recibamos esta nueva versión.

Más información

Archivado En

_
_