_
_
_
_
_

En busca del Airbnb español

Los próximos 20, 21 y 22 de mayo se celebrará una nueva edición del evento de selección de talento de Demium Startups focalizado en startups de tipo turístico

El turismo es uno de los sectores más punteros de España. De ahí que sean cada vez más los inversores interesados en proyectos capaces de desarrollar innovación en este ámbito. Es el caso de la incubadora Demium Startups, que acaba de abrir una nueva línea estratégica pensada para lanzar startups turísticas en los próximos meses.

En concreto, el objetivo principal de dicha iniciativa es crear equipos que lancen startups turísticas. De ahí que los próximos 20, 21 y 22 de mayo celebren una nueva edición de su evento de selección de talento emprendedor enfocado en este tipo de organizaciones.

Ello se debe, explica Jorge Dobón, CEO de Demium, a que el turismo es “uno de los motores de la economía española”. A su vez, subraya que también se trata de un ámbito que ofrece “más oportunidades de transformación a través de startups que aporten nuevas soluciones y valor” tanto a consumidores como a operadores turísticos.

“Nuestra experiencia nos dice que hay una gran oportunidad en la aplicación de la tecnología al sector turístico, donde muchos procesos se siguen realizando de una forma manual y existe un margen enorme para mejorar la forma como se relacionan consumidores y operadores turísticos”, inciden desde Demium.

Para participar en este evento no es necesario tener una idea de negocio ni un equipo de trabajo. Por el contrario, Demium selecciona a los emprendedores de manera individual y les proporciona los equipos, herramientas y metodología adecuados. El plazo para inscribirse sigue abierto a través de la web de Demium y de la página de AllStartup

Demium cuenta en su cartera de proyectos con varias compañías que ya operan en este sector, como Zizerones, HelloUmi o iAmarre. Además, hace unos meses firmó un acuerdo de colaboración con la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas dentro de su estrategia de compromiso para la creación de startups vinculadas al turismo.

Más información

Archivado En

_
_