Publicidad solidaria

Verdidata, los datos que financian proyectos sociales

verdidata

Verdidata.org es una startup, que tiene como objetivo concienciar a la sociedad del valor que tienen sus datos en Internet. A través de los datos proporcionados por los usuarios, como el nombre o la dirección de correo electrónico, se contacta con empresas para ofrecerles los servicios de publicidad de un modo social, haciendo posible financiar proyectos sociales de las ONGs con las que trabajan.

El objetivo es ofrecer a las empresas una alternativa de publicidad dirigida con valor añadido, la responsabilidad social corporativa. Una apuesta por empresas jóvenes y actuales que se implican en construir un mundo mejor. 

En Verdidata es posible donar sin dinero, únicamente con los datos básicos de una persona, ayudando al proyecto social más votado por los usuarios. 

Los usuarios se registran en la plataforma y con la información obtenida, se crea una base de datos. Las empresas eligen su cliente adecuado y desde Verdidata se dirige sus campañas a los usuarios seleccionados. En función de la repercusión se factura a la empresa anunciada y los ingresos se destinan directamente al proyecto social más votado por los usuarios.