_
_
_
_
_
XTB Trading Day

La mayor concentración de trading en España tendrá segunda edición

Panel de la Bolsa de Madrid
Panel de la Bolsa de MadridEfe

Más de 1.000 asistentes se darán cita el próximo 13 de mayo en el en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid en el que tendrá lugar la segunda edición del Trading Day, el evento en el que inversores y operadores de mercado ofrecerán de forma gratuita claves sobre estrategias y técnicas de inversión.

Este encuentro durará todo el día y contará con 18 ponencias de los principales expertos del sector. El XTB Trading Day está dirigido a inversores y traders que buscan oportunidades de inversión en los mercados financieros, así como mejorar sus técnicas de trading y formación en bolsa. "Casi 18 horas de trading donde los participantes podrán compartir e intercambiar ideas y situaciones en directo de la mano de expertos del sector. Los asistentes también tendrán acceso a seminarios prácticos, consultas a las conferenciantes, coloquios y mesas redondas", explican desde la firma.

En el programa aparecen firmas de sobra conocidas como Juan Ramón Rallo, doctor en Economía por la Universidad Rey Juan Carlos y profesor en el centro de estudios OMMA, y José Carlos Díez, economista, profesor y divulgador. Asimismo, intervienen David Cano, director general de Analista Financieros Internacionales (AFI), el gestor de fondos Gonzalo Lardiés o el economista, gestor de fondos y profesor Daniel Lacalle.

Además, durante la jornada se presentará un informe de perspectivas de mercado que evalúa la situación actual y las oportunidades más interesantes; el documento aborda la economía mundial, el análisis de mercados financieros, indicadores de renta fija, mercados emergentes, de divisas y de materias primas

Archivado En

_
_