_
_
_
_
_
Turismo online

El CEO de Priceline dimite por una relación no apropiada

Darren Huston el todopoderoso consejero delegado de la holding del turismo en la web, Priceline, ha dimitido hoy con carácter inmediato después de que una investigación llevada a cabo por miembros independientes del consejo de administración descubriera que ha mantenido relaciones con un empleado de la compañía "no directamente bajo su supervisión". 

Según un comunicado de la empresa a la SEC, el regulador bursátil estadounidense, "la investigación ha determinado que Huston actuó de forma contraria al código de conducta de la compañía y de forma no acorde con las expectativas que el consejo de administración espera de la conducta de sus ejecutivos. Huston ha reconocido los hechos Y ha expresado sus disculpas al consejo de administración, de acuerdo con el comunicado citado.

La sociedad ha nombrado al ex consejero delegado y actual presidente Jeffery H. Boyd como jefe interino Delegado y Presidente del Grupo Priceline mientras que la Junta lleva a cabo una búsqueda para nombrar a un sucesor.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_