
Darren Huston el todopoderoso consejero delegado de la holding del turismo en la web, Priceline, ha dimitido hoy con carácter inmediato después de que una investigación llevada a cabo por miembros independientes del consejo de administración descubriera que ha mantenido relaciones con un empleado de la compañía "no directamente bajo su supervisión".
Según un comunicado de la empresa a la SEC, el regulador bursátil estadounidense, "la investigación ha determinado que Huston actuó de forma contraria al código de conducta de la compañía y de forma no acorde con las expectativas que el consejo de administración espera de la conducta de sus ejecutivos. Huston ha reconocido los hechos Y ha expresado sus disculpas al consejo de administración, de acuerdo con el comunicado citado.
La sociedad ha nombrado al ex consejero delegado y actual presidente Jeffery H. Boyd como jefe interino Delegado y Presidente del Grupo Priceline mientras que la Junta lleva a cabo una búsqueda para nombrar a un sucesor.