_
_
_
_
_

Crean una batería para el iPhone 6s que dura cuatro veces más sin romper con su diseño

Los teléfonos inteligentes siguen aumentando en ancho y alto, por su diagonal de pantalla más amplia, y reduciendo el grosor a la mínima expresión. Una evolución que, al mismo tiempo, está llevándose por delante el espacio ocupado por la batería, cada vez más compacta y, salvo en casos excepcionales, con la misma densidad y por tanto menor capacidad. Por eso, las fundas con batería son una opción a tener en cuenta, pero un proyecto de crowdfunding busca financiación con este método para poner en el iPhone 6s una batería más grande sin romper con su diseño.

Una batería de sustitución para el iPhone 6s que tiene cuatro veces más capacidad y autonomía

Más información
Se filtran los auriculares del iPhone 7 con conector Lightning
Así será el nuevo iPhone 7, según uno de los mayores expertos en Apple
Este será el aspecto final del iPhone 7 si todos los rumores se cumplen

La propuesta de este proyecto es una batería de cuatro veces mayor capacidad, que evidentemente tiene un grueso mayor. Ahora bien, eso no es problema para el diseño de los iPhone 6s y iPhone SE para los que está diseñado, porque encaja en su interior y, para que no quede extraño, se coloca junto a un marco más grueso para mantener exactamente el mismo diseño del terminal. Es decir, para colocarla es necesario abrir el teléfono inteligente, sustituir la original por esta de mayor capacidad, y por último montar de nuevo el equipo colocando un 'espaciador' que mantiene la armonía del diseño del terminal, aunque más grueso tras la sustitución.

Como comentan los que están llevando a cabo este proyecto en Kickstarter, uno de los cambios más demandados por los usuarios y menos atendidos es hacer terminales con el mismo diseño, más capacidad de batería y por tanto también autonomía, y si es necesario que sean algo más gruesos. Ahora bien, lo que este perfil de usuario no quiere es una funda con batería, porque precisamente eso es lo que rompe con el diseño del teléfono inteligente. Y como se puede ver en el vídeo, eso es exactamente lo que proponen.

La sustitución de la batería es realmente sencilla, porque en los iPhone sólo es necesario para ello quitar dos pequeños tornillos y levantar la pantalla. Una vez hecho esto la batería queda perfectamente accesible para ser sustituida de forma sencilla, y el montaje es igual de rápido y fácil. No obstante, el paquete viene con las instrucciones y herramientas para hacerlo, y el único problema es que, como cualquier otra 'reparación' de este tipo, supone quedarse sin garantía. Mientras tanto, de momento se ofrecerá para los iPhone 6s y iPhone SE; pero ya están trabajando en la misma batería también para el próximo iPhone 7.

Más información

Archivado En

_
_