_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

Movistar lanza descuentos del 50% en los contratos móviles Vive

Telefónica sube la presión comercial

Tienda de Movistar.
Tienda de Movistar.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Telefónica sube la presión comercial. La operadora ha puesto en marcha una promoción de descuento en la cuota en todas sus tarifas Vive de un 50% durante tres facturas completas.

Según ha comunicado la compañía al canal, el periodo de disfrute de esta promoción se extenderá desde la fecha de contratación hasta cumplimentar las tres citadas facturas completas. La contratación se podrá realizar desde el 25 de Abril hasta el 17 de Mayo.

En este sentido, las altas realizadas entre del 1 al 13 y del 18 al 30-31 de cada mes se les descontara el 50% durante tres facturas completas.

A su vez, las altas entre el los días 14 y 17 de cada mes se les descontara el 50% durante las tres siguientes facturas y tres días adicionales. De igual forma, no tendrá compromiso de permanencia ni penalización.

La promoción se aplicará a nuevas altas, portabilidades y migraciones de Vive. Incluirá la venta asistida y la venta automática, y será contratable solo por el canal online.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_