Cómo ver el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos

Cómo ver el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos

Arranca la sexta temporada de Juego de Tronos. El 25 de abril en España se producirá el estreno simultáneo con Estados Unidos, y precisamente por eso la emisión tendrá lugar en un horario al que no estamos acostumbrados, a las 3:00 horas de la madrugada del domingo al lunes. Y esta vez, además, no sólo podremos seguirlo por televisión sino también en varios eventos especiales que se han preparado para la ocasión, dado que el rodaje ha pasado por nuestro país.

Cómo ver el primer capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos

Por televisión podremos ver el primer capítulo de esta sexta temporada de Juego de Tronos, Red Woman, en Canal+ Series en el dial 11, y dará comienzo a las 3:00 horas de la madrugada como comentábamos anteriormente. En cualquier caso, dado el horario de emisión, además de esta emisión habrá una segunda al día siguiente, el lunes día 25, en el horario nocturno normal. No obstante, la emisión se hará con la versión original subtitulada en castellano, sin doblaje.

Pero recordando que en esta ocasión Juego de Tronos ha pasado por España para su grabación, en el Teatre Municipal de Girona, el Castillo de Peñíscula y el Teatro Cervantes de Almería también se podrá ver este capítulo. Para la ocasión se han creado tres escenarios únicos y la correspondiente reserva se ha estado gestionando a través de Internet. Pero estas tres no son las únicas localizaciones a las que podemos acudir para ver el primer capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos, sino que en Madrid también hay programado un evento especial para la ocasión.

Tendrá lugar en la Gran Vía de Madrid, en la Telefónica Flagship Store que hace esquina con la calle Fuencarral, y aunque la emisión del capítulo tendrá lugar a las 3:00 horas de la madrugada, desde las 11:00 horas de la noche del domingo 24 de abril el evento dará comienzo. En este evento será Iñaki Cano quien lleve el hilo conductor hasta el documental La historia no está escrita, posteriormente se emitirá el podcast de Huelo y Fuego en directo, y en último lugar a partir de las 2:00 horas de la madrugada se emitirá el documental España: Tierra de Hielo y Fuego que dará un repaso sobre la grabación de la serie en España. Después de esto, entonces sí, se emitirá este primer capítulo.

Normas