_
_
_
_
_
De esta forma personalizarás de la mejor forma posible el sistema operativo

Cómo configurar todos los detalles de la Barra de Tareas de Windows 10

Iván Martín Barbero

Uno de los elementos a los que se le da uso en Windows 10 aunque no se sea consciente de ello es a la Barra de tareas. En esta existen diferentes iconos y, por extensión, software que hace que sea mucho más sencillo y cómodo el trabajar con el trabajo de Microsoft. Si deseas personalizarla a tu gusto te contamos lo que tienes quehacer para ello.

Lo cierto es que es posible establecer algunos parámetros que permiten que se optimice el uso del sistema operativo, lo que siempre es beneficioso. Pero, además, todo lo que vamos a plantear es completamente reversible, lo que hace que probar no sea problemático ya que siempre se pueden volver atrás. Sin más comenzamos con las opciones disponibles comenzando con las propias de visualización.

Primeros pasos

Para comenzar lo que tienes que hacer es pulsar con el botón derecho del ratón en la Barra de Tareas, que está justo en la parte inferior del Escritorio. Lo siguiente seleccionar la opción Propiedades y, entonces, se abre una ventana en la que ya llega activada la pestaña propia de la herramienta de la que hablamos. Aquí, por ejemplo, es posible activar la opción de que esta se se oculte de forma automática o bloquear esta. Selecciona los que consideres oportuno.

Adicionalmente está la posibilidad de personalizar el área de notificación, lo que es interesante, y también la ubicación en la que deseas que está se localice (que puede ser lateral o superior, de esta forma se puede elegir la que mejor se adapta a tus necesidades).

Los iconos que puedes ver

En este caso lo que tienes que hacer es entrar en Sistema de las opciones de Configuración, aquí existe bastante opciones a utilizar pero la que te interesa es la denominada Notificaciones y acciones. Ahora, en la parte derecha pulsa en el enlace denominado Seleccionar los iconos que aparecerán en la barra de tareas.

Ahora, en el listado que ves simplemente debes utilizar el deslizador de la parte derecha para que el icono en cuestión se vea o no en el lugar del que estamos hablando y, por lo tanto, que se accesible y manipulable de forma directa. Cuanto más tengas más rápido puedes realizar acciones, pero más recursos se consumen en Windows 10.

Archivado En

_
_