_
_
_
_
_

Nuevo Meizu Pro 6 con pantalla de 5,2" Full HD, diseño metálico y diez flash LED

El último en llegar a la gama alta de teléfonos inteligentes ha sido el HTC 10, pero todavía no está todo dicho. El fabricante chino Meizu ha sorprendido con su nuevo dispositivo, el Meizu Pro 6, que encaja también en este segmento del catálogo y lo hace con varios componentes innovadores, como un procesador de diez núcleos, pero además también con una sorpresa relacionada con la iluminación artificial de su módulo de cámara principal, un flash LED con diez focos.

Con pantalla de 5,2 pulgadas, se mantiene la apuesta por la resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, algo que también han hecho Huawei y Xiaomi para beneficiar la autonomía de sus teléfonos inteligentes. Pero en este, el Meizu Pro 6, encontramos en el interior un procesador Helio X25 de diez núcleos a una máxima de 2,5 GHz como frecuencia de reloj, y acompañado de 4 GB de memoria RAM como es ya común en los teléfonos inteligentes de gama alta. Este procesador de MediaTek, además, cuenta con el apoyo de la GPU Maili-T880MP4.

El fabricante chino Meizu ofrecerá este nuevo dispositivo con 32 ó 64 GB en función de la versión escogida, y asociando estas opciones de almacenamiento interno a los 3 ó 4 GB de memoria RAM. El resto de especificaciones técnicas son compartidas por ambas versiones, como la pantalla con tecnología 3D Press capaz de interpretar diferentes niveles de presión. Y se comparten también el módulo de cámara principal con sensor de 21 megapíxeles y el secundario, con 5 megapíxeles. Pero lo más interesante de su cámara, con sensor de Sony, es que cuenta con un flash circular en torno al sensor respaldado por 10 flash LED.

En otros términos, el equipo viene alimentado por una batería de 2.560 mAh de capacidad y tecnología mCharge 3.0 de carga rápida, que promete un 100% de carga en un ciclo de 60 minutos, y gracia entre otros aspectos al puerto USB Type C. Y en cuanto a conectividad inalámbrica es igual de completo, con 4G LTE de categoría 6 con hasta 300 Mbps de descarga, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo y A-GPS con GLONASS. Y como el Xiaomi Mi 5, con el Meizu Pro 6 se ha apostado por un precio realmente competitivo, por debajo de los 400 euros para ambas versiones.

Más información

Archivado En

_
_