_
_
_
_
_
Nueva estrategia

Saxo Bank cierra su sucursal en Madrid

Saxo Bank A/S Sucursal en España ha causado baja por cierre en el Registro de entidades de crédito con fecha 28 de marzo de 2016, según consta en una resolución del Banco de España publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Según explican desde la propia entidad, los motivos se deben a que, "ante la relevancia que ha adquirido el negocio institucional y la implementación en 2015 de su nueva estrategia organizacional y del lanzamiento oficial de Saxo Markets, marca comercial con la que el banco engloba la oferta de clientes institucionales y de marca blanca, Saxo Bank ha decidido integrar completamente la estructura de su negocio español y portugués en el hub institucional de Londres".

De este modo, a partir de ahora ,la oficina de Madrid con la gestión del negocio institucional y de marca blanca en España y Portugal ha cerrado y la gestión se centraliza ahora directamente desde Londres. La entidad subraya que este cambio no afecta al negocio en la península.

Según figura en la página web de la entidad, Saxo Bank es un banco global líder en trading y gestión de carteras en cuya base de clientes se encuentran corporaciones, instituciones financieras, inversores profesionales y clientes de alto patrimonio. El banco fue fundado en 1992, tiene su sede central en Dinamarca.

Archivado En

_
_