_
_
_
_
_

Cómo ver el Real Madrid - Wolfsburgo de la Champions League en directo

Esta noche, a las 20:45 horas, la vuelta de los cuartos de final de la Champions League volverá a poner al Real Madrid y al Wolfsburgo frente con frente, tras el encuentro de la idea en que los madrileños tuvieron que encajar dos tantos en su contra. Con este encuentro, el Real Madrid luchará por mantenerse en la competición europea y, con Zidane al frente del equipo, seguir avanzando para no cerrar la temporada con las manos vacías.

En televisión, el partido de la Champions League se podrá seguir en Antena 3 y TV3

El partido del 12 de abril se disputará a las 20:45 horas y se televisará, en directo, tanto en Antena 3 como en TV3, en abierto. No obstante, aunque este encuentro de la Champions League se podrá disfrutar en abierto, seguro que no todos tendrán a esa hora un televisor a mano, y también tenemos posibilidad de seguir el partido con nuestro teléfono inteligente o tableta, con información en tiempo real o con resúmenes y actualizaciones de los marcadores en todo momento.

La radio es también un aliado excepcional para seguir la evolución del encuentro, y CADENA SER cuenta con aplicaciones para iOS y Android que, eso sí, funcionan a través de Internet. Por lo tanto, si tu dispositivo no cuenta con radio FM, no hay problema porque puedes utilizar igualmente esta aplicación. Y para seguir el encuentro de una forma más visual, aplicación AS, también para Android y iOS, nos ofrece actualizaciones con los acontecimientos más importantes y, por supuesto los marcadores del partido de la Champions League con actualizaciones en tiempo real. Del mismo modo que en el smartphone, la aplicación de Diario AS nos permite, además, disfrutar de estos marcadores en tiempo real directamente desde el smartwatch, da igual si es un Apple Watch o cualquier modelo Android Wear.

Y por último, como es habitual, a través de Twitter también podremos estar. La cuenta del Diario AS estará, también en Twitter, publicando todas las actualizaciones y datos relevantes desde horas antes de que comience el encuentro y durante el transcurso del mismo. Además, poco tiempo antes de que comience podremos ver cuáles son los hashtag más utilizados para estar al tanto de cada minuto.

Más información

Archivado En

_
_