El día, en imágenes

El día también se puede contar con imágenes. Estas son las más destacadas de este 12 de abril.

  • La senadora y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, prestando declaración hoy ante el tribunal de la Audiencia de Palma que juzga el caso Nóos.
    1La senadora y exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, prestando declaración hoy ante el tribunal de la Audiencia de Palma que juzga el caso Nóos.
  • Campos de flores en Yangzhou (China) tomados desde el aire.
    2Campos de flores en Yangzhou (China) tomados desde el aire.
  • Ciudad de Ramădī, Irak, a unos 100 km al oeste de Bagdad.
    3Ciudad de Ramădī, Irak, a unos 100 km al oeste de Bagdad.
  • Un hombre empuja su bicicleta mientras se cubre la cara en una tormenta de arena en las orillas del Ganges en Allahabad, India.
    4Un hombre empuja su bicicleta mientras se cubre la cara en una tormenta de arena en las orillas del Ganges en Allahabad, India.
  • La actriz Jessica Chastain durante la presentación de la película 'Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo' en Los Angeles, California.
    5La actriz Jessica Chastain durante la presentación de la película 'Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo' en Los Angeles, California.
  • Un limpiador en la mañana de Singapur.
    6Un limpiador en la mañana de Singapur.
  • Catalina, duquesa de Cambridge, durante una recepción en Nueva Delhi, India.
    7Catalina, duquesa de Cambridge, durante una recepción en Nueva Delhi, India.
  • El presidejnte francés. François Hollande, a su llegada a una reunión cin los sindicatosen el Elíseo, París.
    8El presidejnte francés. François Hollande, a su llegada a una reunión cin los sindicatosen el Elíseo, París.
  • La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la presentación hoy de su nuevo libro 'Yo no me callo', una declaración de intenciones en cuyo avance ha lamentado la "indefinición" ideológica de Mariano Rajoy y la falta de renovación interna del PP.
    9La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la presentación hoy de su nuevo libro 'Yo no me callo', una declaración de intenciones en cuyo avance ha lamentado la "indefinición" ideológica de Mariano Rajoy y la falta de renovación interna del PP.
  • Empleados retiran las notas colocadas por los creyentes en el Muro de Las Lamentaciones antes de la celebración de la Pascua en Jerusalén.
    10Empleados retiran las notas colocadas por los creyentes en el Muro de Las Lamentaciones antes de la celebración de la Pascua en Jerusalén.