_
_
_
_
_
A menos de 24 horas de su debut, todo lo que se comenta del equipo

Toda la información del HTC 10 que se presenta mañana

Aunque muchos dan por herida de muerte a la taiwanesa HTC, aún no quieren tirar la toalla y quizás como último gran lanzamiento se presenta el HTC 10 mañana, el nuevo smartphone de la compañía con el que quiere volver a ser alguien en un mercado que parece que le ha dado la espalda.

Para ello prepara un terminal que, en cierta manera, es ya un secreto a voces dado que se ha filtrado tanto su diseño como buena parte de su ficha técnica. En cuanto al diseño, hoy mismo se ofrecía un supuesto trailer que, por otra parte, tiene visos de ser una recreación más que algo que ha llegado por parte de un trabajador despistado de la compañía. Aún así, permite hacerse una buena idea de la imagen de los nuevos dispositivos que mañana veremos en un evento simultáneo entre Londres, Nueva York y Taiwán.

Ficha técnica

Pasando ya a la ficha técnica, el dispositivo llegaría una pantalla de unas 5,1 o 5,2 pulgadas de resolución QHD, con tecnología Super LCD 5 según algunas fuentes en lugar de la AMOLED. Montaría un procesador Snapdragon 820, el quad-core con nucleos Kyro a 2,1 Ghz que tienen otros rivales como el LG G5 y que monta GPU Adreno 530. Según los datos filtrados, el HTC 10 también se subiría a los 4 GB de RAM y contaría con 32 GB de almacenamiento interno, con una cámara de 12 MP y batería de 3.000 mAh además de también integrar el nuevo conector USB Type C.

En el plano fotográfico, más que dato de la cámara trasera se rumorea que la frontal tendrá mucho protagonismo, incluso se habla de que será el mejor móvil para "selfies" de la historia, haciéndole así la competencia al que actualmente reclama este título, el Oppo F1 Plus. Se completaría el equipamiento técnico con el sonido a través de unos nuevos altavoces BoomSound o algo equivalente pero también con alta calidad en este sentido.

Una interfaz diferente a todo lo que hemos visto

Pasando ya al plano del software, no hay duda de que llegará con Android 6.0.1 Marshmallow y también se ha visto la que será la nueva interfaz HTC Sense 8, de la que las últimas capturas nos mostraban que ofrecerá una forma de configurarse totalmente nueva, en la que los accesos a las aplicaciones se integrarán con los elementos del fondo de pantalla, creando una nueva forma de interactuar con el smartphone.

Un modelo de gama media: HTC 10 Lifestyle

Finalmente, y esto es una de las últimas filtraciones que hemos podido conocer, ha aparecido un nuevo nombre en escena, el HTC 10 Lifestyle. Esto ha sido encontrado en una supuesta foto tomada con el terminal dentro de lo que es la información EXIF que apunta a ser un modelo de gama media para apoyar las ventas de la compañía con estos productos.

Cómo comentamos al comienzo, la cita es mañana a las 14:00, al menos en España, para conocer el que será el nuevo equipo de la empresa taiwanesa que veremos si al final es el último o no de los smartphones de una de las compañías pioneras en este mercado.

Más información

Archivado En

_
_