_
_
_
_
_
Lanzamiento en PRISA Noticias

Nace ElMotor.com, el site de Cinco Días dedicado al automóvil

La nueva web agrupará los contenidos de motor de El País, As, Cinco Días y El Huffington Post. Abundará la información de producto, novedades y temas relacionados con el automóvil

Imagen de la nueva web
Imagen de la nueva web

PRISA Noticias lanza ElMotor.com, un nuevo site dedicado al mundo del automóvil. La página web aglutinará, bajo un único contenedor, esta información del motor para El País, AS, Cinco Días y El Huffington Post. Desde el grupo editor de este periódico, se explicó que “se trata de un proyecto estratégico dentro del Grupo PRISA”, que es “consciente de la trascendencia del sector para la economía e industria nacionales”, que representa el 10% del PIB español, y del “interés que suscita entre los más de 26 millones de automovilistas que circulan por España”.

ElMotor.com combina varias temáticas en un mismo espacio, de modo que se trate el mundo del motor desde una perspectiva lo más completa y variada posible.

Por un lado, abundará la información de producto, con un amplio tratamiento a la actualidad, a las novedades del sector, a los lanzamientos de nuevos modelos y tecnologías, pruebas de las novedades, comparativas entre vehículos, salones del automóvil o información sobre el mundo de las dos ruedas.

Por otro lado, la web estará pendiente de todos los temas relacionados de una manera más amplia con el automóvil, desde el punto de vista de que afecta a muchas facetas de la vida y los intereses de los conductores.

Desde consejos para la conducción en momentos especiales del año a eficiencia de combustibles, pasando por tecnología, seguridad, tráfico, conectividad, vehículos eléctricos y autónomos, historia de la automoción y más temas sociales o económicos que pueden ser de utilidad e interés en este marco amplio de tratamiento del sector automovilístico.

Y todo con el rigor que caracteriza a los productos editoriales de PRISA Noticias, avalado por profesionales del prestigio y experiencia en el sector, pero sin renunciar al enfoque divulgativo y cercano que se imprimirá a los contenidos. Bajo la nueva cabecera de ElMotor.com no sólo se ofrecerá toda la información sectorial en los soportes digitales de Prisa Noticias, también se publicarán los suplementos mensuales impresos de los diarios El País y AS.

El site cuenta con un diseño elegante y sencillo, adaptado a cualquier dispositivo con conexión a Internet. Se caracteriza igualmente por la profusión de imágenes y videos, con un lenguaje comprensible y buscando un enfoque diferenciado, más interesante y sorprendente de cuanto suceda en torno al automóvil. El mundo del motor al alcance de todos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_