_
_
_
_
_
Campaña de la Renta 2015

Cajamar te adelanta la devolución del IRPF

El Grupo Cooperativo Cajamar pondrá a disposición de aquellos clientes cuyo resultado de la declaración de la Renta sea negativo -a devolver- el Credi-Anticipo, siempre que hayan domiciliado dicha devolución. Con este podrán disponer con antelación de hasta el 90% del importe de la declaración o 12.000 euros al 0% de tipo de interés, una comisión de apertura del 3,50% y un plazo de hasta 11 meses.

Si el resultado de la declaración es positiva -a abonar-, podrán disponer del Credi-Renta, financiación para el pago de la misma a un interés del 8% y una comisión de apertura del 1,75% para importes de hasta 12.000 euros y un plazo máximo de 11 meses.

Por otra parte, la entidad ofrece hasta el 30 de junio la posibilidad de financiar sin coste -0% TAE- y un año de plazo la aportación extraordinaria a sus Planes de Pensiones o Planes de Previsión Asegurado (PPA) hasta el máximo legal de 8.000 euros. Los clientes podrán disfrutar así de una rebaja fiscal de hasta 3.600 euros o el 45% de la aportación realizada.

Además, hasta el 30 de junio aquellos clientes que realicen una aportación extraordinaria o un traspaso a los Planes de Cajamar podrán elegir entre cuatro opciones de bonificación: una en efectivo de hasta el 2% o 4.000 euros de la aportación realizada, una bonificación en el Plan de hasta el 3% del importe ingresado, un depósito de alta remuneración por hasta el doble de la cuantía aportada/traspasada al plan o un bono para canjear entre un amplio catálogo de artículos.

Archivado En

_
_