El director de Canal 24 Horas, premio I+D 2016

Valoran la aportación y el impulso realizado por Sergio Martín en el mundo digital y de la tecnología

El director de Canal 24 Horas, premio I+D 2016

El I+D resulta un factor esencial para las pymes. Es importante que en España existan espacios televisivos que lo fomenten, como es el caso del periodista Sergio Martín, director de Canal 24 Horas de RTVE, que acaba de ser reconocido por su labor con el premio I+D en la Feria del Empleo de la Era Digital.

Con este galardón pretenden valorar el impulso, la aportación y el desarrollo que Martín ha realizado en el mundo digital y de la tecnología. Este periodista dirige desde agosto de 2012 Canal 24 Horas y además también es presentador y director de ‘La noche en 24’, un espacio informativo y de análisis que se emite de lunes a viernes a partir de las 22:30 horas y en donde la sociedad dela información y las nuevas tecnologías ocupan un lugar importante.

No se trata del primer galardón que recibe el periodista de RTVE, ya que con anterioridad también fue distinguido con la Antena de Oro de Televisión 2015. El premio I+D 2016 se lo entregarán el próximo 25 de mayo en el transcurso del I Congreso de Inteligencia Artificial en la Era Digital durante la celebración de FEED 2016 en Madrid.

  • El Foro del Empleo también es una feria de empleo

El Foro del Empleo en la Era Digital 2016 se celebrará durante cuatro días con distintas actividades, en donde también tendrá cabida una Feria de Empleo y un Congreso de RRHH y de Inteligencia Artificial. El Foro contará con dos jornadas B2B con talleres de formación, mesas redondas y Masterclass sobre Big Data, Marketing Digital, Emprendimiento y Formación. En las otras dos jornadas las empresas podrán conocer a los mejores candidatos adaptados a las necesidades de la nueva etapa digital.

Normas