Ocho destinos que enamoran a los viajeros

Tripadvisor ha publicado la lista de los ganadores de los Travellers' Choice Destinos, que muestran los lugares preferidos de los viajeros.

  • Londres es la ciudad favorita por los viajeros, tanto a nivel europeo como mundial.
    1Londres es la ciudad favorita por los viajeros, tanto a nivel europeo como mundial.
  • A pesar de que se ha visto afectada por el terrorismo, Turquía y en concreto Estambul siguen siendo muy apreciadas por los turistas. La mayor ciudad del país obtiene el segundo puesto en los galardones de TripAdvisor.
    2A pesar de que se ha visto afectada por el terrorismo, Turquía y en concreto Estambul siguen siendo muy apreciadas por los turistas. La mayor ciudad del país obtiene el segundo puesto en los galardones de TripAdvisor.
  • El encanto de Marrakech sigue atrayendo a los viajeros internacionales y la ciudad marroquí se sitúa la tercera en los premios.
    3El encanto de Marrakech sigue atrayendo a los viajeros internacionales y la ciudad marroquí se sitúa la tercera en los premios.
  • Barcelona es la primera ciudad española en aparecer entre los destinos mejor valorados del mundo por los usuarios de TripAdvisor. La ciudad Condal ha sido premiada nivel internacional con el puesto undécimo del mundo y sexto de Europa.
    4Barcelona es la primera ciudad española en aparecer entre los destinos mejor valorados del mundo por los usuarios de TripAdvisor. La ciudad Condal ha sido premiada nivel internacional con el puesto undécimo del mundo y sexto de Europa.
  • La Oliva, al norte de la isla de Fuerteventura, es el segundo lugar favorito dentro del territorio español. A nivel internacional, ha sido galardonada con la14ª posición de Europa. Además, según TripAdvisor, sus usuarios recomiendan visitar el Parque Natural de Corralejo, las Lagunas, la Playa del Cotillo y la Isla de Lobos.
    5La Oliva, al norte de la isla de Fuerteventura, es el segundo lugar favorito dentro del territorio español. A nivel internacional, ha sido galardonada con la14ª posición de Europa. Además, según TripAdvisor, sus usuarios recomiendan visitar el Parque Natural de Corralejo, las Lagunas, la Playa del Cotillo y la Isla de Lobos.
  • Los usuarios de TripAdvisor han premiado a Madrid en el tercer lugar del país y en el 17º de Europa.
    6Los usuarios de TripAdvisor han premiado a Madrid en el tercer lugar del país y en el 17º de Europa.
  • La capital francesa continúa siendo un lugar de referencia para los turistas de todo el mundo. En los premios de TripAdvisor, ha logrado la cuarta posición.
    7La capital francesa continúa siendo un lugar de referencia para los turistas de todo el mundo. En los premios de TripAdvisor, ha logrado la cuarta posición.
  • Un destino más exótico es la ciudad de Siem Reap, en Camboya, premiada con el quinto puesto por los usuarios de TripAdvisor.
    8Un destino más exótico es la ciudad de Siem Reap, en Camboya, premiada con el quinto puesto por los usuarios de TripAdvisor.